09 septiembre 2011

SHUKRAN 32, en la sala de máquinas

SHUKRAN se ha asentado como uno de los referentes informativos sobre el Sáhara Occidental. Cada mes publicamos un resumen de noticias, y cada trimestre un nuevo número de la revista. Desde hace año y medio, la revista es accesible totalmente en la Red, y en el alojamiento Issuu hemos consolidado 7.000 lecturas por cada número, con una punta de 45.000.

Y después de sacar pecho, conviene recordar que SHUKRAN es una labor realizada por un grupito variopinto de voluntarios que siempre tienen abiertas sus puertas de par en par a quien quiera aportar su colaboración.

Ahora estamos construyendo el número 32, que verá la luz a finales de septiembre. Tú puedes participar en este número con tu artículo, tus fotografias, etc. No tengas ni la menor duda de que serán bien recibidas.

Colaboraciones en el email shukran_revista@yahoo.es

.

1 comentario:

Unknown dijo...

El artículo pedido está también en el horno. De todo el trabajo variado que realizamos, sin duda, la colaboración con SHUKRAN es uno de los más gratificantes. Tu ya lo sabes pero hoy, necesitaba decírtelo porque aunque tu no lo digas, la revista es tu hija.
Un abrazo