16 diciembre 2008

Caminando, el libro en la Red

Como sabéis, he decidido publicar la labor del blog en forma de libro. Hoy acabo de recibirlo y el producto final es realmente aceptable. Y aquí tenéis algunas referencias en la Red que os ayudarán a tomar la decisión más acertada.

El post de SÁHARA RESISTE

Quien haya transitado con los pies desnudos por las arenas templadas de Caminando en el desierto, no podrá resistir la tentación de retener para siempre su inmensidad en un objeto fácilmente transportable.
Leer más

El post de Antònia

(…) no hay caminos ni pistas, sólo el sol, el viento, las talhas, las rocas, las estrellas o la intuición pueden guiarte. En el desierto no hay nada que sea fácil y menos caminar. Así es que, si lo compras y te decides, parte desde donde quieras, por el principio, por el final o por la mitad y sigue el rumbo que te dicte el corazón. Cuando te fatigues descansa en el oasis, bebe del agua fresca de los manantiales y sueña con un mundo más justo.
Leer más

El post de Migramundo

Francisco O. Campillo, se ha metido también en lides editoriales y ha dado formato de libro a su trabajo en el blog, interesante experiencia que abre nuevas posibilidades a los textos que creamos en la Red. Personalmente, admiro la labor de Francisco y su compromiso con el Sáhara. Leer más

¡Ojo! Lo anterior no lo digo yo, aunque tengo que reconocer que lo dicen algunos amigos a los que aprecio. Así que si no puedes resistir más
pincha aquí para comprar

Sigue existiendo un problema para quienes utilizan algunas versiones del Explorer, Merche y algunas decenas de miles de compradores más. Todavía no he encontrado una solución ¿Dónde coño están los “trénicos” de Bubok? Pero prometo alguna respuesta en una semana. Se admiten sugerencias ;-)
.
Actualización del 20 de diciembre

El post de La Acequia
.
Fran ama el español, es un lector apasionado y sus referencias literarias -entre las que se encuentra el Quijote, que cita a menudo- contribuyen a dar amenidad a sus textos. Como es un tipo muy humano y familiar, la mirada al desierto se le llena de elementos de su presente: de cosas cotidianas en las que sabe señalar tanto la injusticia como la emoción; de sus hijas, con las que arranca el libro.

Éste sí sería un buen regalo para encontrarse debajo del árbol de Navidad.
Leer más

9 comentarios:

Conx Moya dijo...

Fran, ¿les has preguntado?, yo les di el tostón pero bien cuando subí mi libro, de todo tipo, y me atendieron bastante bien. Felicidades de nuevo por el libro.

Merche Pallarés dijo...

Creo que les tendrás que llamar por teléfono o mandarles una misiva porque está visto que por internet no te contestan. Por cierto ¿se puede pedir a través de una librería normal? Eso me gustaría mas que dar mis datos por internet. La verdad. Besotes navideños, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Magnífico! Mi reseña, querido Fran, el viernes.

Unknown dijo...

Pues yo pude comprar sin problemas.
Con el mozilla firefox.
Felices fiestas.

Unknown dijo...

Hola, hoy he recibido el libro: caminando hacia Santiago a pesar de que en la factura pone Caminando en el desierto. He buscado desesperadamente el teléfono y no he sabido encontrarlo. Si lo tienes a mano y puedes mandármelo por e-mail te lo agradecería.
A ver cómo los de Bubok subsanan el error.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Fran, pásate por mi blog a recoger algo pata tí.

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Despues de leer el segundo comentario de ANTONIA P., definitivamente prefiero buscarlo a través de mi Nico querido, mi librero. Dime cómo lo puedo hacer. Besotes de turrón y mazapán, M.

la inkilin@ dijo...

Hola!!

Pedro Ojeda comentaba en su blog, la gran labor que has hecho sobre el tema Sáhara..y he pasado a felicitarte por tu libro e adquirir un ejemplar

aunque sea con un granito de arena todos los granitos juntos crearian un desierto.

Por una gran causa

saludos y Suerte

Francisco O. Campillo dijo...

Lo primero es pediros perdón a todos. Acabamos de finalizar la revista SHUKRAN y no he encontrado tiempo para nada.

A La Inkilina le doy las gracias. Espero que el libro te guste y no te pase como a Antònia ¡Cuánto lo lamento! pero yo no tengo nada que ver con la distribución.

Debo aclarar que desde Bubok me contestan por email, pero no de forma satisfactoria. Me dicen que el problema estará en algún "firewall" pero yo sé que no es así. No puedo hacer más en ese campo.

Rosa, gracias por tu regalo ;-)

Dejadme unos días para ponerme al corriente de todo.