06 agosto 2007

Un juguete, una ilusión

Ya está confirmado. El 2 de octubre, partirá la segunda expedición de la Organización Juvenil Española que entregará 25.000 juguetes -de uno en uno, con 25.000 besos y 25.000 sonrisas- y 10 ludotecas en los campamentos de refugiados de Tinduf gracias a la campaña “Un Juguete, Una Ilusión” que promueve la Fundación Crecer Jugando. Todos los niños y niñas refugiados de entre siete y doce años tendrán su regalo.

En la imagen, los expedicionarios de la anterior campaña y una curiosidad: éste es el post número 200 de Caminando en el desierto.
Actualización
La OJE en Campello acaba de inaugurar una nueva web. Una de las primeras noticias es esta ilusionante expedición. Gracias, shukran por visitar este espacio en la red... y por facilitar la descarga de la revista SHUKRAN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus doscientas entradas, (se dice pronto...) y darte ánimo para seguir con tu labor de divulgación de todo lo que sucede por el sáhara.

Un saludo.

Francisco O. Campillo dijo...

Cimujo
Gracias, shukran por tu felicitación, pero sobre todo, gracias por visitar "Caminando en el desierto"

Carlos Zuriguel dijo...

Suerte con el proyecto =)

Francisco O. Campillo dijo...

Carlos.
Gracias, shukran. Y mucha suerte a ti, que estás a punto de viajar al Sáhara. Si me envias alguna crónica y alguna foto por email, la subiré al blog para que se pueda seguir la labor de SOS Sáhara ;-)
P.S. La web de SOS Sáhara está en http://www.sossahara.org/
y se la currado Carlos, un joven con grandes inquietudes.

Anónimo dijo...

Para Carlos Zuriquel: si nos cuentas más del proyecto, se agradecería para informar sobre él y añadir vuestro viaje como "noticia" a la recopilación de noticias de agosto parala revista Shukran.
Quizá con la información que le envíes a Francisco ya me servirá para el resumen de noticias.