05 julio 2007

Fernando Torres rumbo a Inglaterra


Fernando Torres inicia una nueva etapa deportiva en Inglaterra. Debo reconocer que no me gusta mucho el fútbol, entonces ¿qué pinta el Niño en este blog? Es muy sencillo. Torres colaboró en la campaña de recogida de juguetes que promueve la Fundación “Crecer Jugando” y que permitió que miles de niñas y niños de países desfavorecidos –entre ellos 10.000 saharauis- recibiesen un juguete fruto de la generosidad del pueblo español ¿Recordáis la campaña de la Peonza Solidaria? Y este año, enviaremos unos 30.000 juguetes más hasta la hamada de Tinduf.
Gracias, shukran a Fernando… y mucha suerte en Inglaterra. Que metas muchas canastas.
Ver post sobre la campaña Un Juguete una ilusión

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Déjame que hoy sea un poco malo y le desee a Torres que consiga, al fin, hacer goles con tanta certeza como cuando colaboró en la campaña que mencionas...

Anónimo dijo...

que guapo es y que generoso también.Me da pena que se halla ido de su equipo y de la liga de españa.
Espero que meta muchos goles y no canastas.
Papi me ha gustado mucho este post.Suerte.

Francisco O. Campillo dijo...

Pedro, puedes ser todo lo malo que quieras. Yo, por ejemplo, el otro día le expliqué a mi amigo Jali -un muchacho saharaui que vive en España- que el Alieti (sí, el Alieti) no era el equipo con el mejor palmarés de la historia del fútbol ¡Qué le habrían dicho a Jali!
En cuanto a María, ya te contaré yo lo de guapos y demás, no te preocupes.