26 abril 2013

Cifras pavorosas

6.202.700 parados
16.634.700 personas con empleo

¿Para qué seguir?

Si este país tiene una población de unos 45 millones de personas, quiere decir que cada trabajador debe sostenerse a si mismo... y a otras dos personas más. Ahora, espero que estos sacrificios a los que nos estamos sometiendo, sirvan para que, más pronto que tarde, empecemos a generar empleo y que el número de parados descienda notablemente.
.
Y por favor, que se dejen de una puñetera vez de la mandanga de la desaceleración del crecimiento del desempleo, bla, bla, bla. Porque, o eres idiota, o te das cuenta de que hay datos que no pueden aumentar indefinidamente. Así que no me quieran dorar la píldora, que más que píldora... es supositorio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sostengo la teoría de que si en este país hubiera más de 6 millones de parados ya hubiera estallado todo en mil pedazos. Puede que sean las cifras oficiales y que incluso tú y yo tengamos que contribuir a las prestaciones del desempleo pero estoy absolutamente segura de que hay un gran número de listillos que están sumergidos en trabajos que no declaran ni tributan ni constan. Lo digo porque no hace tanto pedí unas facturas a una especie de empresa que transporta paquetes a los campamentos por los que cobran 3,5 euros el Kg. Ni facturas ni ostias: insultos de todo tipo es lo que he recibido hasta ahora. Y ya te digo no me extrañaría nada que además cobraran algún tipo de prestación social.
Estamos en el país en el que ser pícaro, defraudador o mangante provoca sonrisas en vez de repulsión.
Abrazos.