15 noviembre 2013

La Ley es dura

La Ley es dura -o blanda- pero es la Ley. Y debe cumplirse. Los jueces no son responsables de las consecuencias de esas leyes nuestras. Tampoco Zapatero, al que algunos recorren con demasiada insistencia para esos menesteres, el de muñeco del pin-pan-pum. Menos aún Franco, que a estas alturas de la película bastante tiene ya con lo suyo. No es moco de pavo, precisamente. Los responsables son quienes no hicieron los deberes a tiempo. Varios de ellos, ahora se sienten muy indignados. Cosas veredes.
Y ahora comprobamos que algunos delitos salen demasiado baratos. Y nos rasgamos las vestiduras. Ya se avisó en su día, pero parece ser que era muy trabajoso hacer las cosas bien. Así que ahora, menos ponerse de perfil y más arremangarse. Afortunadamente, nuestras leyes no son dictadas por dios, así que, aunque sean imperfectas, podemos mejorarlas.

1 comentario:

niños de hoy son más lentos dijo...

Un estudio de millones de niños alrededor del mundo concluyó que muchos de ellos no pueden correr tan rápido o tan lejos como lo hicieron sus padres cuando eran jóvenes.