19 noviembre 2011

Hoy, solo "El Roto"


6 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Y aún así, mañana iré a votar porque no quiero que nadie decida por mí. Y porque creo que en determinados momentos, la actitud de cada ciudadano es importante.

Unknown dijo...

Y yo también, amigo Francisco. En los días de votación me acuerdo de mi madre que no pudo nunca ejercer su derecho al voto hasta la llegada de la democracia. Se levantaba temprano y se arreglaba meticulosamente para la cita, igual que si hubiera tratado de una celebración ya que, para ella, lo era.
En las ocasiones numerosas en las que he formado parte de las mesas me sentía orgullosa de verla aparecen el el colegio con su papeleta en el bolso. Siempre era de las primeras en acudir.
Por su memoria, por la de mi padre y también por mis hijas, para que recuerden a su madre ejerciendo este derecho ciudadano mañana iré a votar. Nunca voy a dejar que me arrebaten ese derecho conseguido a costa de tanto sacrificio.
No importa que estas elecciones parezcan un funeral. Nada dura eternamente y aunque la opción que se perfila como ganadora no me guste nada acataré y respetaré los deseos de la mayoría de ciudadanos.
Te deseo que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.

José María dijo...

Yo también iré a votar. Detrás de ese gesto hay mucha persecución y muerte. Se lo debemos a ellos, a los que lucharon y se batieron el cobre como Dios manda para que nosotros pudiésemos ejercer ese derecho. Otra cosa es a quien o como votemos.
A mí personalmente me hubiera gustado "botar" al que se ha ido solo y con el r_ _ o entre las piernas y al que su partido debería haber mandado a su casita el mismo día que permitió lo de las ministras-modelos. Fue una buena declaración de intenciones.

amelche dijo...

¡Qué razón tiene El Roto!

Merche Pallarés dijo...

Estoy con la opinión de todos, pero yo sigo creyendo en los "líderes" inteligentes y capaces de dar un vuelco, aunque con dificultades, a las "encuestas" y a la situación en la que nos encontramos. Votaré y claro que votaré y lo digo a los cuatro vientos: ¡Votaré a Rubalcaba! (y espero que EQUO logre un buen resultado porque también me gustan). Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El Roto es una monografía completa.
He votado. Mañana seguiré vigilante como ciudadano.