08 marzo 2010

SHUKRAN, una proposición indecente

Estoy seguro de que el próximo SHUKRAN va a suponer un salto cualitativo en un “producto” que siempre ha mantenido la dignidad. En este momento, ya disponemos de contenidos que avalan esa afirmación y de herramientas que nos garantizan que el formato de SHUKRAN mejorará de manera notable.

¿Podemos estar satisfechos? Ni lo más mínimo. Tenemos que ser capaces de aumentar el número de nuestros lectores y de difundir la realidad del pueblo saharaui entre quienes la desconocen. Por esa misma razón, hoy utilizo este blog para lanzar una proposición indecente: te invito a visitar la labor de SHUKRAN
aquí, y si crees que este empeño merece la pena, envíame un email a fran-orcajo@ono.com

Todos los que os suméis a esta iniciativa, recibiréis el día 31 de marzo y de manera simultánea el código HTML para insertar el número 26 de SHUKRAN en vuestros blogs o en las webs que gestionáis. La finalidad de esta propuesta es la de subir la posición de SHUKRAN en los motores de búsqueda y, más importante aún, llegar a donde no hemos sido capaces de llegar hasta ahora.

Como SHUKRAN se distribuye de manera gratuita, no podremos dividirnos los beneficios económicos de esta campaña, pero la satisfacción de apoyar a un pueblo que reclama justicia desde el respeto a la legalidad internacional no podrá quitárnosla nadie ;-)

¡Hay que salir al aire
deprisa!
tocando nuestras flautas,
alcanzando nuestros soles,
quemando la alegría.
Hay que invadir el día,
apresurar el paso,
¡deprisa!
antes que se nos eche
la noche encima.

José Hierro

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.