05 noviembre 2009

Una firmita a favor del Sáhara

¿Qué podemos hacer los ciudadanos españoles para presionar a nuestro gobierno y que de una vez por todas adopte una posición acorde con la legalidad internacional en el conflicto del Sáhara Occidental? ¡Ojito al parche! Que estamos hablando del fandangal del que somos responsables.

Como no se trata de que todos nos pongamos a construir bitácoras en la Red, los participantes en la 5ª edición del Festival de Cine del Sáhara han creado una plataforma que reúne firmas… para que se oiga nuestra voz.

¿Qué todavía no has firmado? Pero, ¿Dónde has estado, alma de cántaro? No lo dejes para luego, que “aluego” es tarde. Si quieres que tu granito de arena se sume a los más de 250.000 que ya hemos reunido
pincha aquí

Todos sabemos que nuestra firma es algo valioso, por eso hay que ser generoso. Pondré un sencillo ejemplo: aunque sea Javier Bardem uno de los promotores de esta campaña, yo no le guardo rencor por la mirada que le echó a Mariam en el Retiro… y he firmado. He ahí un claro ejemplo de compromiso y liberalidad sin límites. Así que no te hagas el remolón, porque estoy seguro de que Zapatero sólo está esperando un empujoncito para hacer lo que sabe que es justo ;-)

5 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muy buena reflexión.

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

He ido rauda a firmar. Ya lo he hecho. Besotes, M.
P.D. No me extraña que Javier Bardem mirara a tu Marian con lo guapa que es, normal.

joaquina dijo...

Campaña de recogida de firmas –organizada por Western Sahara Ressource Watch- para pedir a la Unión Europea que retire los barcos pertenecientes a sus Estados miembros de las aguas costeras del territorio ocupado del Sáhara Occidental.

Puedes firmar aquí: http://www.fishelsewhere.eu/index.php?parse_news=single&cat=196&art=1015

bilbo dijo...

Firmemos, reafirmemos y que no solo se quede ahí la cosa.
Saludos Fran

Grandolina dijo...

Firmadito.

Pd. Yo creia que Javier Barderm miraba a Penelope....si es que ya no te puedes fiar de nadie..... jejeje es broma