06 mayo 2008

La andadura de los caribeños saharauis


Iratxe me envía este email


Hola Fran, ¿Cómo estás? Yo por aquí inmersa en el rodaje de un nuevo documental (esta vez no va sobre el Sáhara) y continúo organizando proyecciones de 'Caribeños del Sáhara'. Te envío esta noticia por si quieres publicarla en tu blog o en la Revista Shukran.


Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Zumarraga (Guipúzcoa) para el mes de Mayo, el colectivo Hare Haizea ha organizado la proyección del documental 'Caribeños del Sáhara' en la Casa de Cultura Zelai Arizti Aretoa. La proyección irá acompañada de un coloquio posterior que contará con la asistencia de la directora del documental Iratxe Pérez.


- Viernes 9 de Mayo a las 20h. proyección del documental y coloquio, en la Casa de Cultura Zelai Arizti Aretoa de Zumarraga (Gipuzkoa).


Página web del documental:
http://garoaproducciones.webs.com

Y yo me limito a subirlo al blog… ¡Faltaría más!
.
P.S. Centenares de jóvenes saharauis estudian en Cuba. Permanecen allí entre 10 y 15 años sin ver ni a sus familias ni a sus seres queridos estudiando unas carreras que no saben si podrán llegar a ejercer en unas condiciones cada día más angustiosas.

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué interesante: voy corriendo al enlace.

PILAR dijo...

Hoy me quedo con la posdata.
¡qué vidas más terribles!
y yo cómo puedo ser feliz...
me siento a veces tan frívola.
Un abrazo, francisco.

Pep dijo...

El documental es súper interesante, lo compré hace mes y medio y sinceramente no me arrepientoo