27 septiembre 2007

Libros libres y viajeros


Los libros libres comienzan su andadura. Se citaron en Burgos procedentes de diversos puntos de España y decidieron viajar juntos hasta el Sáhara y Cuba. Pero antes, harán una paradita en Madrid para juntarse con otros compañeros de camino. Más de seis mil desde aquí y unos veinticinco mil en total. No está mal.
Pero hay algo realmente importante: detrás de cada uno de estos aventureros hay un deseo de Paz… y una sonrisa. Su destino es una tierra llamada Libertad.

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hacer a los libros libres y viajeros es hacernos a nosotros más libres y viajeros. Y el mundo más ancho y respirable.
Acabo de salir del cine. He visto Caótica Ana, una buena película a la que le falla el argumento. En ella, se cita el Sáhara. Y suena, varias veces, la palabra Shukran. Me acordé de ti y de tu gran trabajo en este blog.

Anónimo dijo...

Que alegria ¡¡¡

Un grano no hace granero pero....

Francisco O. Campillo dijo...

Ese cargamento servirá para ampliar la biblioteca que fundamos en Amgala y para crear una nueva en Rabuni. Que cada cual opine.

Caelio dijo...

Fran, qué labor más comprometida estás haciendo. Mi admiración, amigo.

Francisco O. Campillo dijo...

Caelio
Gracias, shukran, por tu visita. Ya he visto en otros blogs amigos que estas dispuesto a echar una manita en la difusión de nuestra lengua común entre sus hablantes de la hamada. No te preocupes por lo "del elefante y la cacharrería". Te disculpa tu origen celtíbero y no haber sido romanizado ;-)
Lo dicho, un abrazo solidario.