06 junio 2007

Faros en el desierto




Con desesperada paciencia
alumbras caminos de esperanza.
Ven conmigo,
susurras,
y yo te sigo,
sigo tu luz por cielos añiles.


Zahra El Hasnaui Ahmed
Del libro
AAIÚN: gritando lo que se siente
.
.
Actualización

Z
ahra el Hasnaui nació en El Aaiún y tras la invasión marroquí tuvo que desplazarse a mil kilómetros de su ciudad para continuar su educación en español. Más tarde, en Madrid, estudia Filología en la Complutense. En Londres completa su formación en lengua inglesa. Finalizados sus estudios, se traslada a los campamentos de refugiados para colaborar en la lucha de su pueblo. Es una de las poetisas miembro de la Generación de la Amistad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado este blog por casualidad, pero me alegro de haberlo visto. Tíene mucha ilusión y un gran lado humano. No entiendo porque las cosas no avanzan en este sentido, imagino que debe ser muy dificil, yo no estoy muy al tanto del tema, soy algo joven e inexperto en la materia, pero de mi depende que pueda ponerme al día y ayudar. Pues de eso se trata no?, ayudarnos y avanzar colectivamente. Producir una sonrisa no tíene precio, para otros tíene mas precio sonreir ellos mismos, asi nos va. Que todos vuestros sueños se cumplan.
Un saludo y mucho animo

Francisco O. Campillo dijo...

¡¡¡ Bendita casualidad que te ha traído hasta aquí !!!
Comparto tus palabras y te invito a visitar este blog que se ofrece a sus visitantes y que tiene sus puertas abiertas de par en par.
Un abrazo solidario

Anónimo dijo...

Jejeje muchas gracías, seguiré leiendo y aportando lo que uno humildemente pueda.
Un saludo

Anónimo dijo...

El escritor Moussa Ag Assarid presenta en Valladolid 'En el desierto no hay atascos'
Hijo de padres nómadas y primogénito de una familia de trece hijos, Moussa Ag Assarid , que nació hacia el año 1975, es promotor de la caravana París-Tombuctu