19 noviembre 2005

El silencio de los bondadosos

Esta madrugada de sábado, la radio me ha despertado con una frase de Martin Luther King que ha actuado como un resorte en ese momento en que recuperamos la consciencia después del sueño:

“Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los perversos
como del estremecedor silencio de los bondadosos”

Y me he puesto frente al ordenador para romper mi silencio y recordar a la multitud que apoyó al pueblo saharaui el pasado sábado en Madrid. Era una manera de hacer oír nuestra voz, aunque podemos enviar nuestro mensaje de formas muy diferentes…
con la revista SHUKRAN, por ejemplo.

Ahora estamos preparando un número extra que nuestros compañeros de la Organización Juvenil Española llevarán en mano a los campos de refugiados de Tinduf durante el puente de la Constitución. Intentaremos reflejar en ese SHUKRAN todo el calor humano, y toda la solidaridad de una modesta asociación juvenil que -superando todas las dificultades- es capaz de unir sus esfuerzos al de otros jóvenes con quienes compartimos la fe en el futuro.

Si quieres recibir SHUKRAN por email, envía un correo a la dirección shukran_oje@yahoo.es y prometemos no inundarte con publicidad.

No hay comentarios: