16 febrero 2010

Ya soy EuroBloguero

Wikio ha decidido dar un paso para crear una Revista de Blogs Europeos y publicar en los idiomas de los países donde tiene presencia –Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España- una selección de post.

Me han invitado a participar, y como no tengo que hacer nada especial ni diferente a lo que vengo haciendo hasta ahora en CAMINANDO, pues me he sumado al proyecto.

Fundamentalmente, porque ese paso de CAMINANDO tal vez ayude a que alguien en el resto de esa Europa nuestra tal vez descubra que aún queda un territorio pendiente de descolonización en África. Que allí hablan español, y que si la Unión Europea decidiese defender algunos principios fundamentales, tal vez la injusta situación del Sáhara Occidental terminase de una vez por todas.

Pero que nadie piense que se me van subir los humos. Hace mucho tiempo que tengo claro que ésta es una carrera de fondo… y de obstáculos. Y que al final, nos leemos siempre los mismos.

Sólo me han pedido que no supere las 400 palabras. Que me van a decir a mí que estoy “atado” a un máximo de 25 líneas ;-)

2 comentarios:

Teresa dijo...

:D :D :D
" Y que al final, nos leemos siempre los mismos"

Ánimo Fran y enhorabuena.
Ahora te toca correr a ti.

Francisco O. Campillo dijo...

Releído el post, creo que puede dar lugar a confusiones. Me han invitado a mí... y a otros chorrocientos más ;-)
Al final, todo se trata de generar el tan preciado tráfico a los sitios de la Red.