04 febrero 2010

He visto la Luz

Mi presidente acaba de participar en un acto de oración colectiva en los Estados Unidos. Si me dan a elegir, me quedo con esta imagen antes que con la de aquel otro presidente mio que ponía los pies sobre la mesa y hablaba en un tejano muy risible. Sin embargo, yo preferiría a quien se limitase a defender mis intereses con tesón... pero parece que esa alternativa no está sobre la mesa; en la mesa solo hay botas; algunas enfangadas.
.
Zapatero ha leído un pasaje de la Biblia. La Biblia es como Internet, que lo mismo te vale para un roto que para un descosido, así que ha provocado los aplausos de su audiencia. Qué raro ¿No? una reunión para orar en la que se aplaude. Ya lo dice la Iglesia Católica, que al Papa Mazinger no le gustan las palmas en los templos.
.
Seamos benévolos con estos herejes que aplauden despues de pagar un potosi para rezar, cuando esa es una acción que media humanidad realiza de manera gratuíta. Tal vez por eso, dios no les haga ningún caso -a los miles de millones de desarrapados que rezan desesperados- y a estos otros... a estos, sí.

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Lo malo es lo que hacen antes y después de rezar... y durante.

Teresa dijo...

Si los hombres de Dios hablan de política, los representantes del Capital tocan el cielo.

Vaya tela. Totalmente de acuerdo.

Merche Pallarés dijo...

¡Cuánta razón tienes! Qué despilfarro de dinero. Me entran náuseas... Besotes, M.

Teresa dijo...

Francisco, esta campaña circula por facebook. Un saludo.

http://nobeldelapaz.org/causa