25 enero 2010

¿Qué queremos hacer con el SHUKRAN? (2)

Hace unos días, subí a CAMINANDO un post en el que compartía una serie de reflexiones sobre el futuro del proyecto SHUKRAN. Sabía que las respuestas no iban a ser multitudinarias, pero reconozco que me ha sorprendido que finalmente seamos un grupito de entusiastas quienes estemos dispuestos a impulsar este proyecto que, será colectivo... o no será.
.
Nos reuniremos en Madrid el 20 de febrero. Aún no sabemos en que sitio con exactitud. Es el problema de depender de la generosidad de quienes quieran cedernos un espacio para debatir. Por cierto, la convocataria aún no está cerrada y todavía queda un huequecito libre para ti; si estás dispuesto a ofrecer tu mejor yo con generosidad.
.
En ese caso, en el de que quieras sumar tus esfuerzos y tus capacidades a este proyecto que sólo pretende aportar visibilidad a la causa del pueblo saharaui, puedes enviar un email a fran-orcajo@ono.com y te responderé enseguida. En cuanto solicione algunos problemillas con mi PC que me están trayendo a mal traer en los últimos días ;-)
.
Si quieres leer SHUKRAN on-line pincha aquí

5 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Os deseo suerte con esta iniciativa de SHUKRAN que debe seguir. Espero que vuestra reunión en Madrid se pueda llevar a cabo y sea exitosa. Besotes, M.

Aitor dijo...

Hola Francisco.
No se como la llevais pero me gustaría saber como os organizais para de ese modo saber si se puede hechar una mano en algo en concreto.
Saludos, Aitor.

Bubisher dijo...

Pues me encantaría ir Fran, además tengo ideas sobre todo de formato y alojamiento de la revista( http://issuu.com/) por ejemplo.
Los contenidos están bien. Pero vuelvo de los campamentos a mediados de mes y me echarán de casa si se me ocurre volver a escaparme. Pero si lleváis un portátil me encantaría estar virtualmente. Un beso y siempre adelante:-)

Bubisher dijo...

Ah que soy Luisa;P

Pep dijo...

Francisco, mi propuesta para colaborar con vosotros es poner a vuestra disposición todas mis fotografias. Tengo un nuevo proyecto entre manos, ya hablaremos.. un abrazote