25 enero 2013

Una de sabías que... de atletismo

¿Sabías que Castilla y León es una de las comunidades autónomas líderes en el atletismo español?
¿Sabías que el campeonato de pista cubierta de Castilla y León ha venido disputándose, en los últimos años, en Oviedo por carencia de instalaciones en la propia Comunidad?
¿Sabías que ese campeonato en pista cubierta, este año y el anterior, se celebra al aire libre porque esta Comunidad no dispone ni de un solo pabellón... cubierto, que pueda albergarlo?
¿Sabías que las selecciones de edades menores de atletismo castellano-leones, muy posiblemente, verán reducido el número de sus atletas para que los costes sean menores? Por cierto, nadie ha planteado que las selecciones de fútbol sean de 8 jugadores de campo por idéntica razón.
¿Sabías que los premios en metálico para las atletas chicas son, en algunas competiciones, cantidades más reducidas que para los chicos con la peregrina excusa de que corren distancias menores? Pobre Usain Bolt, que corre los 100 m.l. ;-)
¿Sabías que Burgos creo que es -no me gusta especular, pero no encuentro el dato preciso- una de las provincias españolas con un porcentaje mayor de atletas?
¿Sabías que el blog del "Capis" -que ayudo a construir- está a punto de superar el cuarto de miillón de visitas?
¿Sabías que en ese pequeño club, el Capis, el presidente no cobra ni un céntimo, al igual que los entrenadores, técnicos, webmaster, etc?  

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.