03 abril 2012

SHUKRAN 34, gracias

Mil accesos, no está mal para poco más de 3 días. El SHUKRAN 34 está funcionando bien. Es la única recompensa que nos queda a sus constructores. Como responsable de la revista, les he enviado un email de agradecimiento, pero temo que siempre se me olvide alguien, o que otro alguien no lo lea. Así que hoy uso este espacio para dar las gracias. Y lo hago encantado. Porque una vez más, nos hemos superado a nosotros mismos y hemos publicado una revista de la que podemos sentirnos moderadamente satisfechos. Y un resumen de noticias que refleja fielmente los acontecimientos que se han producido en relación al conflicto del Sáhara Occidental durante el mes de marzo ¿Por qué no es noticia que un grupo de voluntarios se esfuerce en ayudar un pueblo exiliado del que le separan 3.000 kilómetros de distancia? No lo sé, pero yo me siento orgulloso de pertenecer a ese grupo.

Y ahora me atrevo a lanzar una petición: si gestionas algún espacio en la Red, plantéate la posibilidad de difundir SHUKRAN. No te generará más tráfico ni encontrarás la manera de "monetizar" tu apoyo... pero estarás colaborando a difundir una verdad olvidada.


Para leer SHUKRAN online pincha aquí
Y para descargarte el Resumen SHUKRAN de marzo, aquí


Pedro Prada, Conchi Moya, Manuel Domínguez "Nubenegra", Rais, Ali Salem Iselmu, María Bofill García, José Zabala, Xabi Piera, Antònia Pons, Limam Boisha, Aziz Haidar, Larosi Haidar, Carmen García, Julio Castro, Joaquina Ramilo y Francisco O. Campillo son los constructores del SHUKRAN 34 y del Resumen de Noticias

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Me alegro muchísimo del gran éxito de "SHUKRAN". Lo mereceis por vuestra tenacidad. Besotes, M.

joaquina dijo...

Somos de la economía no-mercantilista, así que no "monetizamos" nuestra colaboración.
:)

Unknown dijo...

Shukran ya es la revista de referencia. Gracias a ti y a Joaquina por vuestra tenacidad.
Un abrazo