25 marzo 2012

Carreras en solitario


Ayer vi a mi hija María competir... novedad. Últimamente, mis fines de semana están unidos a las carreras de María y de Ana. No me quejo, creo que es lo que toca. Y he buscado una manera de disfrutar con ello: haciendo fotos de todos los competidores. Pero vayamos al grano.
Ayer María tuvo que correr en solitario porque no solo buscada la victoria, sino la anhelada marca. Debe ser duro correr 5.000 metros -12 vueltas y media al estadio- prácticamente sin referencias.
Y no sé muy bien porqué pienso ahora en ello, cuando estamos construyendo el SHUKRAN 34.


Actualización
Aunque no trata directamente el tema de las "carreras en solitario" quiero recomendarte la lectura de este post en LA ACEQUIA

3 comentarios:

José María dijo...

Vamos al grano. ¿Consiguió la marca?. Espero que sí y recuerda, a veces, tenemos que ser la referencia.

Francisco O. Campillo dijo...

María tenía que hacer 19.30 e hizo 19.00. Vamos, que consiguió la marca con holgura.
Por otro lado, el problema no es el de ser la referencia, sino el de sentir cierto frío cuando se camina a la intemperie.

José María dijo...

Me alegro por todos. Ahora a seguir batiendo marca personal. Un abrazo.