12 febrero 2012

Adios, Whitney


Parece que esta vez no hubo chico salvador al final de la peli. Adios Whitney, que la tierra te sea leve. Nos queda tu voz portentosa. A mi, una de mis canciones favoritas, que nunca he podido escuchar sin estremecerme.


I hope
life treats you kind
And I hope
you have all you've dreamed of
And I wish you joy
and happiness
But above all this
I wish you love
And I...
Will always love you


Espero
que la vida te trate bien,
y espero
que tengas todo lo que soñaste 
y te deseo alegría 
y felicidad 
Pero por sobre todo,
deseo que ames 
Y yo..
siempre te amaré 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una voz que casi puedes acariciar...

Merche Pallarés dijo...

Alucinante Whitney Houston. ¡Qué pena morir tan joven! Descanse en paz. Besotes, M.

matrioska_verde dijo...

como dije en mi blog, espero que pueda encontrar ahora la paz que no supo encontrar en vida.

tenía un año menos que yo... que pena.

bqñs,