28 diciembre 2011

Los atletas burgaleses en fotos


Desde hace un par de años dedico una parte de mi tiempo a hacer fotos de atletismo. Es mi estrategia para no aburrirme soberanamente en las carreras de mis hijas. Esas fotos las he ido subiendo a la Red como homenaje a los atletas. A mi, los que realmente me interesan son los más peques, y los populares. Ellos son los que me ofrecen una lección de superación cada fin de semana. Quienes tienen todo por estrenar, y los que entienden el deporte como una forma de encarar la vida.
Me gustaría que mis fotos fuesen de más calidad, pero llego hasta donde llego. Así que mis carencias intento suplirlas con un truco maquiavélico: si eres incapaz de alcanzar la excelencia, procura al menos que la inmensa mayoría se encuentre representada en ese homenaje gráfico. Así que creo que puedo alardear de haber participado en la creación una de las más numerosas colecciones públicas de fotos de atletas burgaleses.
Así que hoy, Día de los Inocentes, te invito a ver algunas fotos de atletismo.

P.S. En honor a la verdad, no todas las fotos son mías. Lo que sí es cierto es que todas han sido tomadas por amigos del Club de Atletismo Cajacírculo Capiscol. Un ejemplo es mi amiga Lourdes, madre de atletas y compañera de fatigas, que también comparte sus fotos en la Red.

No hay comentarios: