06 agosto 2010

Calma chicha

Todo parece parado, detenido durante este mes de agosto. Hasta los periódicos adelgazan una barbaridad, como si tuviesen su propia operación bikini. Y la blogosfera entra en estado de cuasi-hibernación. Afortunadamente, aún nos queda alguno de los excelentes relatos de Antònia, la infatigable labor de POEMARIO… y poquito más, en lo que al Sáhara se refiere. Bueno, también nuestros amigos de SÁHARA DEPORTES, que son capaces de alentar a la lectura del SHUKRAN ¡Hasta el BUBISHER detiene sus alas para evitarse sofocos! 48 grados de temperatura en la Hamada son muchos grados.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

pero no hay que cejar: aunque parezcan de vacaciones, los poderesos siguen tomando decisiones que nos afectan

Comitè Català pels DD.HH dijo...

Hace tiempo que no tenemos vacaciones. Ya me gustaría marcharme unos días pero no podemos.
Es cierto que todo está parado.
Un abrazo.

PS/Bueno a decir verdad en el blog de Merche hay bastante movimiento al cual no soy ajena.
Antònia

Merche Pallarés dijo...

ANTÒNIA si no fuera por ti y tus maravillosos comentarios discrepantes en mi blog, este mundo bloguero veraniego sería un aburrimiento. De vez en cuando, como ya os habreis percatado, me gusta ser la pepita grillo de las injusticias que se cometen en este país. Besotes, M.
P.S. Aunque me ha sorprendido que no aparecieran más catalanes defendiendo vuestra posición. Será que no me leen... Ahora sí, mi viejo amigo Avelino (no sé si te acordarás que escribí sobre él y Agustin al principio de mi blog. Eran mis amigos españoles en Toronto) defiende tu postura.

Unknown dijo...

Sí que me acuerdo, los dos que te miraban mientras tu subías la escalera imitando a la Monroe.
Los catalanes sí que te leen aunque algunos están cansados de esta vieja y cerril discusión. Estoy casi segura de que nuestra amiga Splendens te ha leído y muy atentamente todos los comentarios pero no ha intervenido porque es muy prudente y buena chica y no dada a las polémicas estériles porque, mal que me pese, lo son.
Ni ellos van a cambiarme ni yo lo pretendo con ellos aunque, de vez en cuando, se me afile la tecla.
En fin, esperaremos al otoño a ver si hay más movimiento.
Eres una provocadora y hay que ver, mencionar Cataluña y toros y aparecen por allí personajes con unas historias para no dormir.
Canadá es un ejemplo de civismo, democracia y tolerancia. El Quebec es todo un referente en cataluña aunque se pierdan los referéndums.
Y no se dan cuenta de que, cada vez que abren la boca, se convierten al independentismo unos cuántos.
Un beso, querida.
Ah! y no nos olvidemos de la Montse que esta tiene telita.
La corté, no sé si lo viste y ya ¡por fin! me ha dejado en paz.

Merche Pallarés dijo...

(Perdona Fran que use tu espacio para escribir a ANTÒNIA) Ayer le leí a BIPO (por cierto te manda muchos besos) el post de la tal Montse sobre mi y tu contestación. Se lo traduje y se tronchó de risa, bueno, nos tronchamos las dos. Por ahora, sí, creo que ha desaparecido. ¡Que sean alabados todos los dioses! Besotes, M.
Gracias, Fran.

Administrador dijo...

Estimado colega de Burgosfera:

Tras casi un año de obligado parón de Burgosfera ( nuestra pagina anterior dejo de funcionar en Google Pages) y tras varias intentonas para poner en marcha nuevamente la misma, ahora ya tenemos nuevamente a nuestro agregador funcionando, eso si a través de un servidor y dominio propio.

Os recordamos que es obligatorio mantener en un lugar visible de vuestro blog el banner de la Burgosfera enlazado a la nueva dirección http://burgosfera.com

Como podéis ver ahora el mantenimiento de la Burgosfera cuesta algo de pasta, así que quien voluntariamente quiera puede colaborar económicamente con su mantenimiento a través de una cuota de 3 euros al año, quien lo haga podrá disponer de una dirección de email propia con el dominio burgosfera.com. Tenéis mas información en la propia página

Bueno de nuevo a vuestra disposición

Blogofago