02 abril 2010

Shukran quiere decir gracias

El número 26 de la revista SHUKRAN ya anda solito por la Red. Para ello, ha contado con la ayuda de algunos de vosotros que le habéis prestado un valioso apoyo cobijándolo en vuestro blogs y en los espacios que gestionáis en Internet. A todos, y todas, mi sincero agradecimiento. Ya sabéis que shukran quiere decir gracias ;-)

Posiblemente sea la persona menos indicada para valorar la calidad de este “producto”; por eso mismo, me limito a venderlo de la mejor manera de la que soy capaz.

Si quieres ver este número de la revista y el conjunto de los que hemos publicado hasta la fecha (puedes navegar por el conjunto de años lleva SHUKRAN de andadura),
pincha aquí
.
Y para que este post tenga algo de valor, incluyo uno de los consejos que don Quijote le ofreció a Sancho y que, tal vez, pueda ser una buena divisa para quienes hemos decidido informar sobre una verdad que sabemos que es cierta y que para ello, tenemos que avanzar por caminos escarpados:
.
"Anda despacio, habla con reposo, pero no de manera que parezca que te escuchas a ti mismo, que toda afectación es mala".

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué bien me viene el consejo. Ya sabes que yo colaboro en la difusión de la revista en mi entrada del lunes, quijotesca, por supuesto.

Merche Pallarés dijo...

Tengo que volver con calma a leeros detenidamente pero esto de "Shukran" es una gran iniciativa. Besotes, M.

LVIX dijo...

Fran,

con tu permiso, pongo un enlace a la revista en mi blog:

http://blogs.vidasolidaria.com/sahara

Enhorabuena y saludos,
Luis Elizondo

Jacque dijo...

Bom Domingo

cleopatra dijo...

Apoyo la campaña. Ya dejé en mi blog la portada de la revista Shukran que cliqueando allí lleva a toda la información sobre el Sahara Libre.

Soy argentina, pero para lo que necesites divulgar, podés contar conmigo.

Te agrego a los blogs que sigo...y te encontrarás al costadito derecho.

Además te agrego como blog a seguir.

Un abrazo a tanta injusticia.