17 diciembre 2009

Todos con Aminetu

Este sábado, 19 de diciembre, está convocada una manifestación para reclamar el derecho de Aminetu Haidar a regresar a su casa, con su familia. La manifestación sale de la Plaza Cibeles a las 12 de la mañana.

Mientras discurra esa manifestación por las calles de Madrid, algunos estaremos elaborando el SHUKRAN 25, así que si alguien se presenta voluntario y envía un par de fotos y una breve crónica, podremos reflejar en la revista el apoyo que habrá concitado Aminetu por parte del pueblo español.


Sabemos que no es fácil hacer las fotos, descargarlas, seleccionar las mejores y elaborar una reseña… por eso lo pedimos por favor.
.
Actualización del 18 de diciembre
Se mantiene la convocatoria de la manifestación para reclamar la libertad de los 7 activistas saharauis detenidos el 8 de octubre y para celebrar el retorno de Aminetu a El Aaiún.

3 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

La causa de aminetu es la causa de la libertad de un pueblo.

Luchemos a su lado.

Abrazos.

Anónimo dijo...

la muerte de Aminetu Hidar creara un antes y un despues no solo a nivel politico,sino a nivel social en la sociedad saharaui,muchos ciudadanos saharauies se identifican con la lucha pacifica de Aminetu,lo que generara es mas odio a marruecos,se vuelven a revivir en la conciencia de los hijos de los martires,los toturados por marruecos el sentir de la vengaza, el hijo de un elefante no puede ser nunca leon,porque es un elefante y no un leon,tambien pasa que un saharaui,no puede ser marroqui.
Salvar Aminetu es salvar la dignidad humana,el respeto a los derechos humano,y el sentir civico de la mayoria de los democrata
mohamed

Laura dijo...

Incluiré la convocatoria en mi blog de apoyo.
Con Aminatou y con el pueblo saharaui