20 septiembre 2009

El SHUKRAN 24 comienza su andadura

El llamamiento del post anterior está teniendo una acogida fantástica, shukran. Permitidme ahora hacer un resumen y aclarar algunas dudas; prometo ser breve.

No está previsto que este número tenga un enfoque específico, pero me da la impresión de que el resultado final puede sorprendernos.

Luisa –que se va a soltar el pelo- nos preparará un reportaje sobre el Bubisher. Este proyecto tiene mucha sustancia y creo que puede ocupar un par de páginas. Estamos hablando de unas 30 líneas y varias fotos.

Por su parte,
Joaquina se ofrece para elaborar un artículo sobre las bibliotecas en los campamentos de refugiados ¡Qué curioso! Cuando comenzó todo esto, fundamos una biblioteca en la daira de Amgala con las donaciones que habíamos recibido en España. Estoy deseando ver el artículo de Joaquina.

Antònia pregunta si el tema es libre. Hace tiempo que hemos descubierto que lo mejor es dejarla absoluta libertad –a ella y a todos los que colaboran con SHUKRAN- porque es la manera de obtener los mejores resultados.

También estamos recibiendo colaboraciones en el email
shukran_revista@yahoo.es y quiero hacer hincapié en un aspecto fundamental: SHUKRAN es el fruto de esas colaboraciones de voluntarios. Todo lo que recibimos tiene un valor incalculable porque es fruto de la generosidad de quien lo envía. Nadie debe quedarse atrás si su impulso es ayudar a este proyecto cooperativo. En un par de semanas empezaremos a maquetar ;-)

La foto fue la portada del SHUKRAN 23 y la “robamos” en el blog
SÁHARA DEPORTES

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Estaré al loro, ahora que sé cómo entrar... Besotes, M.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Fuerte abrazo y feliz tarde de domingo, estimado amigo.

joaquina dijo...

Uys, en un par de semanas no sé si me dará tiempo tener listo el artículo; ya sabes que para escribir con fundamento tengo que documentarme primero, y mi examen oficial de DELF francés es en una semana (prioridad absoluta). Repito que lo intentaré, pero puede que me pase como en alguna otra ocasión y mi aportación se quede para un número posterior de Shukran.
Abrazos!

Bubisher dijo...

Me pongo a ello. ¿Fecha Límite?