17 febrero 2009

El precio de Fátima


Bubok es una de las editoriales digitales pioneras en España. Gracias a este sistema de edición, Bachir Mohamen Ali Mojtar ha conseguido ver publicado su relato. Acabo de recibir los primeros ejemplares y de empaquetarlos para mandárselos al desierto, a los campamentos de refugiados saharauis. Me gustaría dárselo en persona, ver su cara al abrir los libros, al pasar las hojas. Puedo imaginar lo que va a sentir.
.
Ahora podremos leer la historia de Jatri, este pastor de camellos que un buen día oyó hablar de la belleza de Fátima y decidió emprender un largo viaje para casarse. Una buena manera para conocer mejor a los habitantes del Sáhara y sus tradiciones. Una buena manera, también, de sentirnos más cerca de este pueblo al que tantos lazos nos unen.

Así finaliza el prólogo que Luís Leante ha dedicado a “El precio de Fátima” una obra de Bachir Mohamed Ali Mojtar que puedes adquirir a través de BUBOK en
http://www.bubok.com/libros/6373/El-precio-de-Fatima

Autor: Bachir Mohamed Ali Mojtar
Año de publicación: 2009
Encuadernación: Blanda
Número de páginas: 68 páginas
Idioma: Español
Prólogo de
Luis Leante

La imagen está tomada del blog LOS MURMULLOS DE LA TRIBU
y corresponde a Luís Leante y a Bachir Mohamed

5 comentarios:

Rosa dijo...

Después de leer "La distancia de cuatro dedos".. que por cierto me regaló nuestra querida Antònia, y "Mira si yo te querré"... leeré este también.
Un abrazo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Creo que el verano que viene se me va a acumular la lecttura de muchos libros interesantes, como éste, querido amigo.

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Trataré de leerlo. Fran, nunca me dijiste cómo conseguir el tuyo. ¿Me lo podrías mandar directamente, con tu cuenta bancaria para mandarte el dinero? Te estaría MUY agradecida si lo hicieras. Besotes, M.

Unknown dijo...

Merche, Fran: al final tengo en mis manos el libro. Cuando lo compré se equivocaron y me mandaron otro. Reclamé a través de e-mail. He de decr que me contestaron y me pidieron el número de pedido y una foto del libro que recibí equivocado. Al cabo de unos días, pasadas las fiestas recibí el libro correcto. Ahora por el precio de uno tengo 2.
Besos a todos.

Teresa dijo...

Tiene la pinta de ser uno de esos deliciosos libros que deja una huella importante.