27 enero 2009

Semana Saharaui en Burgos


Entre el 16 y el 22 de febrero, la Asociación Burgalesa de Amistad con el Pueblo Saharaui desarrollará la “Semana Cultural Saharaui” . Si pinchas sobre la imagen, podrás ver el cartel más grande ;-)

El la sala de exposiciones del Teatro Principal podremos contemplar las obras del pintor saharaui Salek Brahim.

Nuestro amigo, y varias veces preso por sus ideas, Hamad Hammad pronunciará la conferencia “El pueblo saharaui y los Derechos Humanos”. Tendrá lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal el día 19 a las 20 horas.

El día 20 a las 20 horas y en los cines Van Golem podremos ver la película “El Rumor de la Arena” de Jesús Prieto y Daniel Iriarte.

Y el día 21, a las 19.30 h en el Teatro Clunia, disfrutaremos con la música de Aziza Brahim y Gulili Mankou. Nos presentarán su último trabajo “Mi Canto”.

Participar en estas actividades es una excelente manera de mostrar nuestra solidaridad con el pueblo saharaui; te animamos a ello.

¡Ah! Éste es el post número 500 de CAMINANDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrada 500 y gracias por hablarnos de estas jornadas culturales, a las cuales si saco un momento seguro que termine haciendo una visita.

Nos leemos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡500!! Magnífico, querido amigo, todo un ejemplo de constancia y dedicación a una buena idea. Pienso que sí podré pasarme por alguno de los actos.

Merche Pallarés dijo...

¡500 ya! Muchas congratulations!!! Me gustaría estar en Burgos para asistir a esos actos que suenan muy interesantes. Espero que tengais mucho éxito, querido Fran. Besotes, M.