04 diciembre 2008

CAMINANDO, el libro


Hoy he venido a hablar de mi libro.

Me he sumado al grupo de autores que publican en BUBOK y he decidido recopilar la labor de este blog en forma de libro. Como el soporte es diferente, hay que pagar un peaje, y se han perdido casi todas las fotos y la inmensa mayoría de los comentarios. Os pido perdón por ello, porque éste no es realmente "mi libro", sino "nuestro libro". Pero, honestamente, creo que se ha mantenido el espíritu que anima a CAMINANDO.

Acabo de terminar todo el proceso (subir el texto, componer una portada, fijar el precio final...) y ya está disponible para que lo compres... ¡Es la pera la velocidad de Internet! Así que aún no sé como quedará, pero ya estoy vendiéndolo. Tengo que darme prisa... si quiero invitar a Mariam a una cena con los beneficios.

Si deseas más información
pincha aquí

Quienes quieran promocionar el libro “Caminando en el desierto” por cualquier medio conocido o por descubrir… cuentan con mi autorización ;-)
.
Actualización del 6 de diciembre, Día de la Constitución
Quienes intentéis hacer la compra con el Internet Explorer es posible que tengáis problemas. Creo que es el caso de Merche que no consigue abrir la ventana del pedido al hacer clic en el botón COMPRAR. Intentaré daros una solución... por la cuenta que me trae.

11 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Primero lo tendré que comprar yo... Qué bien que lo hayas hecho. Yo sigo esperando a mi hija que no sé si vendrá al fin porque le están saliendo muchos trabajos en la BBC y no están los tiempos como para rechazarlos..., para que me ayude con el tema de BUBOK. SUERTE. ¡Seguro que podrás invitar a Marian a una cena con los beneficios y no solo a una cena sino a UN CRUCERO! Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

He ido a tu link de Bubok y he hecho el pedido pero cuando daba a "comprar" no me salía nada. No sé cómo hacerlo. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea la tuya y confío en que tenga la repercusión que deseas. Hay mucho valor en tus textos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa magnífica.
Voy al enlace.

Unknown dijo...

¡Ya está!
Espero que vendas muchos, muchos, muchos y muchos y que la cena sea con limousine, chaqué, caviar y champagne francés, por supuesto.
Un beso a todos: a las niñas: Maria y Ana, a Marian y un abrazote para ti.
La próxima vez que nos veamos espero que me lo dediques.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Buena iniciativa, querido Francisco! Que puedas invitar a algo más que una cena.

Conx Moya dijo...

Muy bien Fran; lo compramos ya pero ya. Oye, una buena noticia para todos los que lo compremos. En el blog de Bubok informan que hay una nueva modalidad de envío, la tarifa Economy, os lo digo porque el envío encarece un poco el coste del libro (por eso merece la pena hacer un pedido grande de una vez poniéndose de acuerdo gente que viva cerca). No sé aún lo que cuesta este envío "Economy" pero puede ser interesante.

Otra cosa, Fran y Antònia, tenemos una propuesta, os escribo. Besos a todos los que escriben, leen y/ o comentan.

Anónimo dijo...

Has plantado ya un árbol? Gracias

Francisco O. Campillo dijo...

Merche
Me conformo con la cena ;-)
Intentaré encontrar una solución para que puedas comprar el libro.

Migramundo
Agradezco tus ánimos.

Antònia
Gracias, shukran
¿No será mejor cava catalán? A mi me gusta el brut nature.

Pedro
A poco a poco.

Conxawah
Ya sabes donde estoy.

Blogofago
Cuando era peque, en el cole, cumplí lo del árbol con creces. Ya sólo me falta subir en globo... ¡Y lo otro!

SAHARA RESISTE dijo...

Enhorabuena, Fran. Será un gran libro, sin lugar a dudas.
Un fuerte abrazo,
SR

Teresa dijo...

Franciso te deseo mucha suerte en esta iniciativa. Yo estuve mirando aquí, pero no me convenció. Estoy en lulu.