24 octubre 2008

CAMINANDO en los premios 20 MINUTOS


Este post debiera haberse titulado “CAMINANDO bajo uvas verdes” pero como he pensado que este otro título lo posicionará mejor en el Google, pues eso. Por cierto, hoy recibe el Premio “Príncipe de Asturias” el sr. Google. Mi enhorabuena a él y al resto de premiados.


Y hablando de premios; me he inscrito , en la sección “solidaria”, en el concurso de blogs que promueve 20 MINUTOS. No creo que tenga posibilidades de ganar ningún premio –aquí vendría lo de las uvas y la zorra que no las alcanzaba- pero intuyo que me aportará nuevos lectores. CAMINANDO es un espacio que ya cuenta con más de tres años de andadura. Me siento orgulloso de ello porque siempre he dicho lo que pienso sin ningún tipo de cortapisas… excepto los límites que yo mismo me impongo. Pondré un ejemplo para que se me entienda. Quienes seguís el blog con asiduidad observaréis que nada se ha dicho aquí sobre las inminentes elecciones de los Estados Unidos ni sobre sus candidatos. Ello es así porque me he exigido a mi mismo no influir en ese proceso electoral. No me perdonaría que mi opinión pudiese trastocar la voluntad del pueblo norteamericano.


Y este fin de semana me echaré al cinto una buena olla; a ver si me crece... la audiencia ;-)


Si quieres votar por CAMINANDO –sólo los blogs inscritos-

pincha aquí

Gracias, shukran por tu apoyo

11 comentarios:

J.R.Justo dijo...

Lo siento Fran. Lo he intentado... te he querido votar, pero me dicen que no soy "socio", relleno todo lo que me piden y "acepto"...me dicen que tengo que validar la cuenta...voy al otro navegador, abro el hotmail y la valido, vuelvo, te voto...me dicen que me identifique..me identifico, te voto y me dicen que solo puedo hacerlo si tengo una blog inscrita....me rindo: sabes que tienes mi voto en blanco.

P.D. haces muy bien en no interferir en las elecciones de EE.UU. yo tampoco lo hago no sea que luego invadan algo mas y digan que es culpa nuestra.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Fran, yo creo que tienes muchas posibilidades. Y me alegraría un montón de que te llevaras el premio.
Nada de elecciones noteamericanas, pero nada, nada. Por si acaso.
Un abrazo.
Nos vemos.

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Alicia Mora dijo...

Hola Fran!
veo que tu también tienes...spam...!ajaja..es el mismo comentario que ha aparecido en Lápices.
Bueno, lo importante es que se conozcan los blogs y que sobretodo se lean.Yo estoy algo sorprendida por como va el concurso.De cualquier manera dudo mucho que gane un blog solidario..,priman más otra temática.
Suerte, ya que no está todo dicho.
Besos

Anónimo dijo...

El problema para votar a "caminado..." es que sólo se puede votar a un blog si tienes otro blog inscrito en el concurso del 20minutos. A estas alturas ya no dejan inscribirse a más gente, o por lo menos no encuentro la forma de dar de alta mi blog.

Suerte y que las nuevas visitas que lleguen gracias al concurso se queden y aporten.

Francisco O. Campillo dijo...

Sólo pueden votar los blogs inscritos en el concurso, pero que nadie se preocupe. Aquellos que no podéis votar, pero que pensáis que CAMINANDO merece un premio, podéis enviar jamones o cualquier otro detalle similar a la dirección postal que os indicaré si me remitís un email a
fran-orcajo@ono.com
;-)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Yo voto. Y además, comparto olla...

Hiperbreves S.A. dijo...

Buen blog, me ha gustado. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Julio Torres dijo...

A verdade, perdón , paso a hablar en castellano y no en gallego, es que este concurso de 20 minutos es muy injusto y no premia la calidade sino el amiguismo.

Lo bueno que tiene es que te permite descubrir otros blogs. El tuyo, al igual que Lápices para la Paz lo conocía por Migramundo, Islas Cíes e Im-pulso.

Está muy bien, y te felicito por ello. Sé que hacerlo no siempre es fácil y supone horas invertidas que nadie te agradece en su justa medida, por lo que más que premios, lo importante es el reconocimiento de tus lectores.

Y coincido, a mi lo que me gustaría es ganar lectores para intentar que más gente conozca A Lareira Máxica, que es el blog de un servidor.

Lo dicho, no me enrollo, enhorabuena por el blog y por la temática que toca. Como trabajador social me gusta ver blogs como el tuyo.

Un saludo desde Sanxenxo
Carpe Diem

Coro dijo...

Muy interesante blog. Me alegra no leer nada sobre las elecciones de USA, que aunque no soy gringa las voy siguiendo más o menos (son mis vecinos)...

Te invito a Intermedio literario y si te parece correcto lo encontrado, sería buenísimo que me votaras :)

Saludos solidarios.

Teresa dijo...

ya me gustaría que pudieras influir en el pensamiento de los demás...
desafortunadamente, hay mucha gente que está provista de ojos para rizarse las pestañas, única y exclusivamente...
Besico