22 agosto 2008

SHUKRAN, ofertas de empleo


Hasta hoy, SHUKRAN se ha construido con la aportación generosa –y gratuita- de voluntarios que envían sus artículos, fotografías, noticias, etc. Y así va a ser siendo; es la única manera para que cada número no cueste ni un céntimo. Con esta filosofía, hemos decidido ampliar la “plantilla”. Que nadie se llame a engaños.

Una de las líneas que nos gustaría potenciar es la presencia en la Red. Para incrementar la difusión de SHUKRAN sería muy beneficioso contar con un espacio propio desde el que nuestros lectores puedan descargarse todos los números de la revista, y los resúmenes de noticias; y en el que se facilite la lectura on-line del último número editado. Como ninguno sabemos hacerlo, hay plazas libres en el departamento “SHUKRAN-Web”.

Otra área preferente es la sección “Movimiento Solidario”. Se trata de recopilar las noticias que surgen cada día: actividades solidarias, exposiciones, viajes a los campamentos, mesas redondas…

Además, habrá quien quiera inventarse su propio puesto de trabajo. Esta opción no supone ningún problema, sino todo lo contrario, ya que obliga a la revista a reconstruirse a si misma.

Quienes decidan sumarse al equipo SHUKRAN tienen derecho a conocer la línea editorial de la revista. Lamentablemente… no hemos acordado ninguna. Cada uno firmamos nuestras colaboraciones y nos hacemos responsable de ellas. A cambio, gozamos de una libertad de expresión casi absoluta. Pero puestos a resumir nuestro espíritu en una frase, bien valdría esta:

Hacer ver… para incitar a hacer

Finalmente, otro dato que deben conocer nuestros futuros colaboradores es que SHUKRAN se puede –y se debe- reproducir por cualquier medio conocido o por descubrir. Cedemos los derechos de nuestra obra aunque nos gusta que quienes la utilicen, citen su procedencia.

¡Ah! Casi se me olvidaba, quienes no puedan resistirse por más tiempo a sumarse a este reto, pueden enviar su currículum al email

shukran_oje@yahoo.es

Garantizamos la confidencialidad a los colocados y máxima discreción en el proceso de selección.

Esta foto de
Gabriel Tizón nos sirve para transmitir un mensaje final: todas las manos, todas sin ninguna excepción, son válidas para construir ese futuro que anhelamos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no sé, mi currículum no merece mucho la pena y además estoy jubilada :)
Si os sirvo, aquí estoy para lo que haga falta.
Un abrazo para todos

Francisco O. Campillo dijo...

Antònia
El haber conseguido que con tu primera colaboración el CANAL SOLIDARIO se haga eco de esa labor... no es moco de pavo.
Y además, publicas en tu blog artículos completos adelantándote a EL PAÍS.
Tendremos en cuenta tu candidatura ;-)
Es más, ya puedes ir preparando tu próxima colaboración...
¡Será bienvenida!

Anónimo dijo...

Recién llegada de vacaciones -aún me queda una semanita en mi ciudad para ponerme al día, y también intentar hacer el resumen mensual de noticias- me encuentro con la noticia de que Shukran crece, o lo intenta.
Ánimo, que aquí seguimos caminando.
Saludos!

Alicia Mora dijo...

Me encantaria colaborar...pero estaré hasta arriba de proyectos y estudios y.....en fin, de todas formas para algo puntual podéis contar conmigo.
Un abrazooooo

Francisco O. Campillo dijo...

Joaquina
Por intentarlo que no quede ;-)

Alicia
Tomo nota ¿Qué tal una crónica de vuestro viaje a Dajla?

Anónimo dijo...

Dame un silbidito..

Ekenin dijo...

Hola. Mi nombre es José María y soy el director de un IES en Plasencia (Cáceres). En Semana Santa estuve en los campamentos y más concretamente en el Colegio 12 de octubre donde desarrollamos un proyecto solidario (http://es.youtube.com/watch?v=MatuDZiS-HM) y del que han salido otros que ya estamos preparando. Si os viene bien yo no solo no tengo incoveninte en postularme como candidato sino que me encantaría formar parte de la plantilla.

Francisco O. Campillo dijo...

brgs
Pronto recibiras el silbidito ;-)

José María
Mándame un email a fran-orcajo@ono.com para que pueda contactar contigo y concretar tu colaboración... que es extraordinariamente bien recibida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.