22 febrero 2008

CAMINANDO en MIGRAMUNDO


MIGRAMUNDO es un excelente blog que no para de sorprenderme. Una de las labores que realiza es la de dar a conocer otros blogs utilizando la entrevista a sus constructores como herramienta de difusión. En esta ocasión, ha sido CAMINANDO el blog elegido. Pincha para leer.

La necesidad no es un capricho, sino una urgencia que resolver. Éste es el lema de Migramundo. Tiene su miga.

9 comentarios:

Redeyes dijo...

Acabo de descubrir tu blog por Migramundo. Y me he llevado una agradable sorpresa. Desde hace casi diez años mi esposa y yo traemos todos los veranos niñas saharauis (Hemos llegado a tener cuatro a la vez). También hemos estado en Tinduf en tres ocasiones. A partir de ahora, seguiré tu bitácora con atención. Te deseo lo mejor y que sigas en la lucha. Un abrazo

Francisco O. Campillo dijo...

Isaac
Gracias, shukran por tu visita. Espero que cuando regreses a CAMINANDO disfrutes un ratito.

P.S. ¡¡¡ Cuatro niños a la vez !!! Qué valor ;-)

Anónimo dijo...

Nos engrandecemos mutuamente y nos sorprendemos juntos. Esa clase de beneficios, de sinergias y complicidades sólo son posibles cuando las personas quieren comunicarse de verdad, sin prejuicios ni falsas premisas. Encontrar a personas como tú en la blogosfera reafirman mi convicción de que la sensibilidad y la palabra no son valores en decadencia, sino capacidades que no explotamos suficientemente. Gracias a ti.
Un abrazo, compañero.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es una buena entrevista, Fran. Felicidades. Nos vemos mañana.

Francisco O. Campillo dijo...

Migramundo
Me gusta la palabra sinergia. Durante unos cuantos años trabajé en una empresa que tenía entre sus objetivos "favorecer las sinergias que bla, bla, bla..."
Fuera coñas, gracias-shukran por ayudarme a conseguir visibilidad. Aquí tienes un amigo.

Pedro
Creo sinceramente que en la entrevista doy una imagen bastante mejorada, aunque he procurado ser sincero... y honesto.

Unknown dijo...

Una entrevista magnífica, me ha encantado. A Isaac decirle que nosotros hemos tenido 3 a la vez y que sin duda los niños, todos, estorban más en casa ajena que en la propia, esto se dice en mi tierra cuando alguien se escandaliza porque tienes tres niños y te miran como si estuvieras chiflad@.
Fran, yo sí me iría a vivir al desierto ahora mismo si no tuviera lazos, pero no en un campo de refugiados sino con mis rebaños y mi tienda a cuestas, debo tener alma de nómada. Por mi profesión estuve viviendo tres años en los Pirineos y aunque el paisaje es magnífico no me gustaba, me sentía encerrada, en cambio en el desierto me siento libre como si el mundo me perteneciera y a la vez pequeña delante de aquella inmensidad. La primera vez que estuve allí lo supe con toda certeza: el desierto había sido mi hogar quizás en otros tiempos.
Saludos a todos y que sepas, ya lo sabes, que cada día visito tu blog.

Francisco O. Campillo dijo...

Antònia
Me alegro de que te guste la entrevista y de que te permita conocer a Isaac.
Sobre lo de tu visita diaria a CAMINANDO, no sabes cuanto la agradezco pero -aunque te parezca mentira- no soy consciente de ella a no ser que dejes tu comentario. Un comentario que siempre es enriquecedor ;-)
Un abrazote

Alicia Mora dijo...

Francisco, estupenda estrevista..."aspirar a ser un hombre libre..." Libertad, una gran palabra, cuando nos la quitan la vida no sirve de nada.
Muchos besos y espero conocerte algún día.

Francisco O. Campillo dijo...

Alicia
Es muy posible que algún día nos conozcamos en persona... y probablemente, te decepcione lo que veas.