28 abril 2007

Reunión de Bloggers


Hoy nos hemos reunido un grupito de los constructores de blogs de Burgos. Es muy poco lo que tenemos en común. Tal vez, sólo nuestra necesidad de comunicar aquello que para cada uno de nosotros es importante. Hay quien denuncia los desmanes de nuestra ciudad y quien escribe su diario en la red; quien quiere ayudar y quien tiene todo por aprender.
Esta reunión me ha hecho reflexionar sobre las razones más profundas por las que semana a semana publico en la red. Creo que lo tengo claro. Yo quiero ayudar a hacer visible una causa justa. Y pretendo hacerlo junto a quienes hemos dormido bajo una lona compartida, y a quienes se quieran sumar a este empeño.
Cada uno tendrá sus propias conclusiones sobre este encuentro amistoso. Yo, por mi parte, me he llevado bajo el brazo un lote de libros que viajarán a la hamada de Tinduf… y un grupo de nuevos amigos.

4 comentarios:

Blogofago dijo...

Estimado Fran:

La calidad siempre es importante, muchas veces mas que la cantidad. Los libros no fueron muchos, pero estoy seguro que fueron entregados con sumo cariño.

Por otra parte siempre es un placer encontrar personas con ganas de comunicar y comunicarse, positivas, inquietas y respetuosas.

Shukran ¡¡

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Fue todo un placer, que se repetirá, seguro.

No soy Job dijo...

¿Qué ha pasado? Juraria que ya te habia hecho un comentario diciendo alguna cosa acerca de la BBB y de que no tengo ni idea de por qué hago un blog. Bueno, da igual. Espero que haya más BBB y más libros (o lo que haga falta) para el Sáhara.

Fran O. Campillo dijo...

Ya se están viendo los primeros frutos de nuestro encuentro ¡¡¡Hay que ver lo pueden hacer los que saben!!! Por esta línea estoy seguro de que aumentaremos la difusión de nuestras ideas.
Yo, por mi parte, ya he sumado vuestras donaciones al cargamento de libros que partirá hacia el Sáhara. Espero que los niños y niñas saharauis puedan leerlos en breve.