22 diciembre 2006

Cuanto antes

Durante este año hemos realizado un intenso trabajo dentro de nuestro Proyecto de cooperación con la infancia y la juventud saharaui. Tiempo habrá para hacer un balance.
Yo, por mi parte, cuando analizo este 2006 que ahora finaliza, descubro que he sido tremendamente afortunado.
He tenido la inmensa suerte de conocer a Julio, un excelente dibujante y una extraordinaria persona. Mis nuevos amigos Anna Cristina –en Palencia- y Conchi y Bahía –del Grupo Poemario- nos están ayudando enormemente a difundir nuestra querida revista SHUKRAN ¡Sin olvidarnos de los “constructores” del sitio Sáhara Libre y de todos aquellos que la cuelgan en cada una de sus webs! Ya hemos superado los 14 ciberquioscos.
Zenan (el delegado saharaui en Castilla y León) Agaila desde los Estados Unidos, Mary, Sergio, Baba Ahmed… comparten una valiosa cualidad: son capaces de ofrecer lo mejor de si mismos a los demás. Y yo he recibido el regalo de conocerles.
Ayer pensaba en todo esto mientras regresaba a casa después de un duro día de trabajo. Y recordaba las palabras de uno de mis maestros: cuanto antes hagas nuevos amigos, antes tendrás viejos amigos.

No hay comentarios: