15 noviembre 2012

¿Éxito? ¿Qué éxito?


Quienes defienden que la huelga general del 14N fue un fracaso, nos informan que se registró un consumo eléctrico mayor que la del pasado marzo ¿Alguien les ha dicho que estamos casi en invierno y que en esta época se ponen en funcionamiento las calefacciones, muchas de ellas eléctricas? En el extremo más bochornoso, la patronal burgalesa, que sin ningún rubor comunica un seguimiento del... ¡5 por ciento! No me gusta que quieran tomarme por gilipollas.
Por su parte, los convocantes afirman que la huelga de ayer fue un rotundo éxito ¿Acaso se han encontrado ya las soluciones para el paro? ¡Qué le vamos a hacer! No solo confundimos los medios con los fines sino  que quieren que apoyemos fines que no nos beneficiarían en nada en el hipotético caso de que se alcanzasen. País de mierda.

1 comentario:

José Núñez de Cela dijo...

COincido contigo. La huelga no puede ser considerada un éxito. La "guerra" de cifras es pura bazofia demagógica y al final cada uno se queda con su cifra tan contento y refuerza sus razones y, como dices, nadie soluciona nada.

Saludos!