07 mayo 2011

Algunas mentes bienpensantes

Algunas mentes bienpensantes denuncian la violación de los derechos fundamentales de don Osama bin Laden, "ejecutado" sin juicio previo. Las mentes bienpensantes olvidan que no estamos hablando de un delito, sino de una guerra ¿tiene el soldado que detener a cada uno de sus enemigos en el combate para llevarlos ante los tribunales? ¿De qué les acusaría? ¿Sería capaz de reunir pruebas contra ellos?

Porque no nos olvidemos: hay quienes pretenden destruir nuestro modelo de sociedad empleando cualquier método a su alcance. Ya lo han hecho, por cierto.

Hay maneras y maneras de cogérsela con papel de fumar. Los bizantinos discutían sobre el sexo de los ángeles cuando los turcos estaban a punto de darles matarile. Así les fue.

2 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Querido Fran, que contrapuestos tus dos últimos posts. En el anterior juzgas que los USA "han perpetrado una nueva felonía" y en éste criticas a los "bienpensantes que denuncian la violación de los derechos fundamentales de don Osama bin Laden sin juicio previo" ¿En qué quedamos? Personalmente, creo que todo ésto no es más que una pantomima, un "show". Creo que Bin Laden llevaba muchos años muerto pero que ahora, para relanzar la popularidad de Obama tan desacreditada hasta ahora por los energúmenos neocons, tenía que darles una alegría al cuerpo (como así ha sido) y que no pensasen que es un islamista peligroso. Por ahora, ha conseguido su objetivo que me parece muy bien, por cierto, porque Obama sigue siendo para mí, un tipo muy válido que no debe de ser anatemizado por unos cuantos ignorantes del gran sur de los USA. Besotes, M.

Pily dijo...

Merche, me parece que el post anterior era sarcástico... y lo ha rematado con este