22 febrero 2011

Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

¿Sabes dónde se celebra el primer congreso iberoamericano sobre redes sociales?
Tic, tac, tic, tac... ¡tiempo!
Pues en Burgos. Me acabo de enterar y es una alegría que mi ciudad esté en la primera línea de este fenómeno que esta revolucionando la manera en la que nos comunicamos los homínidos.

2 comentarios:

Raúl Urbina dijo...

No te creas que todo es tan bueno. La idea, en general es fantástica, pero yo creo que la realización no lo es tanto: 200€ de inscripción con términos un tanto absurdos, ya que se incluyen comidas que se podrían haber ofrecido aparte. Si el congreso trae a tantas "figuras" que cuestan su dinero, ¿cuánto cuesta el "avituallamiento" en proporción a la chicha de lo que es un congreso?
No sé, creo que se ha hecho algo mal desde el principio. Se organizó una conferencia "lanzadera" en la UBU para animar el cotarro entre los alumnos, a los que les cuesta el congreso ni más ni menos que 100€. ¿Cuántos de esos alumnos inquietos van a poder asistir?
Tendría que decir algo también sobre un caso concreto de asistencia (o inasistencia) al congreso que conozco por otras vías pero, si lo digo, soy hombre muerto...

Francisco O. Campillo dijo...

Raúl
Que quienes llevamos más de cinco años en esta andadura -toda una era geológica para los parámetros de Internet- nos enteremos del Congreso un par de días antes y de rebote... a mí me hace pensar.
Dicho la anterior, me sigue alegrando que ese evento se celebre en Burgos.