01 enero 2011

El SHUKRAN 29



Ahora que estrenamos un nuevo año, te invito a leer el SHUKRAN 29, la revista que pretende mostrarte la realidad del pueblo saharaui que sabemos que es cierta porque la hemos visto con nuestros propios ojos. Pincha sobre la imagen superior para acceder a la revista.

Si no puedes visualizarla desde el blog, pincha aquí

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Espero que el 2011 sea más bienaventurado para los saharauis. Besotes, M.

Unknown dijo...

Shukran se supera a si misma en cada edición. He permanecido con los ojos pegados a la pantalla y eso que se cansan mucho leyendo si no es en soporte papel.
No sabría decirte qué artículo me ha gustado más: si los testimonios estremecedores de la realidad del refugio o la recopilación de la desmemoria de nuestro gobierno, si los siempre lúcidos y demoledores artículos de Salvador o la poesía desgarrada del poeta en el doble exilio, si las fotos o los textos que se complementan y encajan a la perfección.
La colgaremos en el blog, en la web, le daremos difusión en FB y la reenviaremos a todos nuestros contactos.
Mi enhorabuena a Pedro y por supuestísimo a ti que eres el alma de esta publicación.
Gracias, shukran por permitirme colaborar.
Un abrazo y feliz año nuevo para ti y para todos los tuyos.

Anónimo dijo...

Gracias Antònia
Pedro

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No hay mejor forma de comenzar el año. Un abrazo a todos los que hacen posible Shukran y especialmente a ti, querido Fran.

Conx Moya dijo...

Gracias Fran por ser el alma de la revista, en la que se está haciendo un gran trabajo de difusión, con alma y calidad. También a Prada que le ha dado este magnífico y profesional aspecto. Me siento muy orgullosa de formar parte de este equipo. Abrazos y renovados compromisos con los saharauis para este 2011, donde seguiremos presentado batalla.

José María dijo...

Muchísimas gracias por darme cabida en esta publicación. Es para mi un honor. Yo dentro de mis posibilidades, también intentaré darle la mayor difusión posible. Como curiosidad os diré que teneís un fiel seguidor. Se trata de Bachir, saharaui amigo mio desde mi visita al Colegio 12 de Octubre y que siempre he de imprimirle dos ejemplares: uno para él y otro que hace llegar a su familia. Saludos y feliz 2011.