10 septiembre 2010

SHUKRAN 28, la cuenta atrás

SHUKRAN -la revista y el resumen mensual de noticias- se ha constituido en uno de los referentes informativos sobre la realidad del pueblo saharaui. Tal vez exista un bloqueo informativo que afecte al Sáhara, pero quienes construimos SHUKRAN hemos decidido arremangarnos y dar a conocer aquello que sabemos que es cierto. No es fácil, pero creemos que es mejor hacer algo, aunque pueda parecer insuficiente, que dedicar nuestro tiempo a lamentaciones estériles.

Por otro lado, si lees
la revista en la web tal vez recibas una impresión equivocada. Es fácil pensar que algún grupo apoya económicamente este proyecto informativo. Y no es así en absoluto. Hemos conseguido una calidad que puede llevar a engaños, pero la realidad incuestionable es que cada constructor de SHUKRAN realiza su aportación de manera generosa y gratuita. Y ese factor, precisamente ese, es uno de los pilares de SHUKRAN.

Y también es cierto que en SHUKRAN siempre hay un huequecito reservado para ti. No se trata de que seamos gente estupenda, es algo más simple: necesitamos de múltiples aportaciones para mejorar día. Ahora, por ejemplo, andamos enfangados en el número 28. Necesitamos información sobre las acciones del movimiento solidario, sobre la situación en el Sáhara bajo administración marroquí… ¡nos falta hasta la portada! Pero con toda seguridad, a finales de septiembre habremos conseguido cumplir nuestro objetivo con dignidad.

Quienes quieran aportar su granito de arena al SHUKRAN 28 pueden hacerlo en el email
shukran_revista@yahoo.es

1 comentario:

Poemario por un Sahara Libre dijo...

BUENISIMO FRAN, tenemos que saborearlo despacio, Shukran es uno de nuestros grandes alicientes, contiene tiene lo que más nos gusta: SAHARA, periodismo, literatura, música, fotos, y enormes amigos.

Un abrazo muy fuerte.