20 mayo 2010

Querida Equaterina

Como creo que mi éxito entre las jóvenes bellezas de la Europa del Este se debe a que mi email aparece en este blog, utilizaré CAMINANDO para contestar. La carta la ha preparado mi hija preocupada por la fidelidad de su padre. Cuando la he recriminado sus errores me ha dicho que ha intentado redactar en el tono de los emails que me atosigan y para transmitir una "excelente" imagen de su padre.

Querida Equaterina

Ya que insistes te hablaré de mí. Mi principal jovi es comer, pero por ti lo dejaría. Mi deporte preferido es ver el furbol. En la foto me ha dado la impresión de que tenemos muchas cosas en común y en un futuro podremos compartirlas. Mi mejor amiga, mi madre, me ha dado su consetimiento para viajar a rusia y conocernos, así no será necesario que tú, mi querida equaterina, acudas a españa.

De tu amigo, que en un futuro será algo más.

Francisco

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, ja, ja! Si te hablara de los mensajes que me llegan a mi...
Filántropos moribundos que quieren dejarme su fortuna, y muchos muchos de extraños artilugios para alargar cosas y anuncios de pastillas azules y últimamente unos que tengo que clikar no sé dónde para ver no sé qué.
Veremos si la amable respuesta de tu hija te llega devuelta como a mi cuando alguna vez he intentado responder en tono festivo.
Un abrazo ;-)))

matrioska_verde dijo...

precisamente de este tipo de mensajes hablaban esta semana en un programa de radio, muchos, claro, eran un timo... hay qe estar ojo avizor.

biquiños,