30 abril 2010

Internet, altavoz del Sáhara

Ayer, en el Foro Solidario de Burgos, y en el marco de las Jornadas que organiza la Asociación Burgalesa “Amigos del Pueblo Saharaui”, expuse mi punto de vista sobre el papel que desempeña Internet como altavoz de la causa saharaui.

Si quieres acceder al texto que he elaborado sobre el tema,
pincha aquí.

7 comentarios:

pancho dijo...

Muy instructiva y asequible conferencia. Creo que se ha avanzado bastante en la cobertura de información que los medios ofrecen sobre asuntos saharauis, al menos en español. No estoy tan seguro de que ocurra lo mismo en otros idiomas.
Interesante la lista de enlaces, conozco casi todos por los enlaces de tu blog. ¿Te olvidaste del tuyo?
Un abrazo

Unknown dijo...

Te felicito por el contenido de la conferencia.
Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

No he podido acceder a leer tu texto. Google no me deja y además me he quedado parada en tu blog sin poder moverme un buen rato. ¡Qué rabia! Desde que me han formateado el ordenador no sé qué pasa. Pero ya lo intentaré de nuevo. Besotes, M.

Francisco O. Campillo dijo...

Pancho
Tengo que reconocer que ha sido un despiste la no inclusión de CAMINANDO. Espero que sirva para que perdonen los otros sitio de Internet que he omitido.

Antònia
Gracias, shukran por tu felicitación.

Merche
Este Google es un malvado ;-)

Unknown dijo...

Merche, debes tener el Adobe o similar para poder leer o descargar un pdf.

Conx Moya dijo...

Muy interesante Fran, gracias por incluir los comentarios que te pasamos. Sobre Haz lo que debas, es cierto que cada vez lo actualizo menos, no tengo tiempo y me concentro mal para escribir... prometo enmendarme, he subido una cosilla. El informe lo hemos guardado, son reflexiones muy útiles.

Conx Moya dijo...

Y casi al mismo tiempo que tú, Ali Salem Iselmu, poeta y periodista, hablaba daba en Canarias una conferencia de temática similar a la tuya, y nombraba tu blog. LA DESIGUAL BATALLA DE LA INFORMACIÓN EN EL SÁHARA OCCIDENTAL (Ali Salem Iselmu) se puede leer en:
http://poemariosaharalibre.blogspot.com/2010/05/conferencias-del-escritor-y-periodista.html