13 marzo 2010

SHUKRAN 26, sólo quedan 2 semanas


Al finalizar la próxima semana cerraremos el plazo para la recepción de las colaboraciones que compondrán el que será el SHUKRAN 26. No puede ser de otra manera si queremos salir al aire el día 31.

Con este número vamos a reorientar el rumbo de SHUKRAN hacia territorios de mayor participación y difusión en la Red. Porque ese espacio, Internet, es el medio donde nos movemos cómodos. La verdad es que es el único en el que podemos sobrevivir sin un céntimo de presupuesto.

Prácticamente todos los constructores de SHUKRAN tenemos blog, de hecho ha sido la blogosfera el canal que nos ha unido. Bueno, la blogosfera y nuestro compromiso para dar visibilidad a la causa del pueblo saharaui. Así que aprovecho esta ocasión para insistir en una manera sencilla con la que tú puedes ayudar enormemente a SHUKRAN. Te lo explico brevemente.

El día 31 intentaremos que SHUKRAN pueda leerse en el mayor número de espacios de la Red posibles. Si te sumas a esta campaña (sólo tienes que enviarme un correo a
fran-orcajo@ono.com) recibirás el mismo día 31 el código HTML que te permitirá incrustar la revista en tu blog. Así esperamos aumentar el número de lectores y la posición de SHUKRAN en los motores de búsqueda de la Red.

Mientras los derechos humanos más básicos son pisoteados cada día impunemente en el Sáhara Occidental bajo dominio marroquí y otra generación más languidece en el exilio de Tinduf, nosotros hemos decidido acelerar el paso ¿y tú?

Si quieres ver como queda el SHUKRAN 25 en este blog
pincha aquí
Para acceder a todos los números de la revista aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo acelero el paso, yo me sumo a la lucha, a la causa del pueblo saharaui sin peros, sin reparos, sin medio pelo. Espero miles se sumen a tu pedido, a este pedido tan noble, a ese grito silencioso de millones padeciendo el abuso de un gobierno represor, de un poder explotador y genocida, de un mundo que es indiferente, que no hace eco del abuso, de la violación sistemática de todos los derechos humanos que cada ser humano tiene más allá del lugar donde viva, del color de su piel, de su religión, de su inteligencia, de su poder adquisitivo.

Por la libertad de todos los pueblos…

Hasta la Victoria Siempre

HologramaBlanco