15 junio 2009

Una imagen sugerente


Estoy recopilando imágenes para el SHUKRAN que tendremos listo en poco más una semana. He ido a la web de Gabriel Tizón y me he bajado esta excelente imagen. Como gran parte de las fotos de Tizón, parece un editorial. A mí, personalmente, me sugiere infinidad de reflexiones, pero para no cansar a nadie, compartiré sólo una:

Tan diferentes, tan iguales.

5 comentarios:

MC2 dijo...

Bella y gran foto porque ella laten 2 sandres, dos corazones, dos sentimientos ,dos humanidades que traspasan toda barrera humana.todos somos iguales y hermanos en sí.

Juan Francisco dijo...

Tan diferentes y tan iguales. Es verdad. Pero para eso hace falta mirar con los ojos del alma y ahí es donde a muchos humanos nos falla la vista a menudo. Miramos sin alma, y la visión sale distorsionada y solo vemos a una persona de distinto color, de distinta religión, de distintas costumbres etc. Un abrazo y sukran por lo que estais haciendo por nuestros amigos saharauiyín.

Pep dijo...

Buenas compañero, la foto es fantástica, dice tanto con tan poco.
Un abrazote solidario y pirenaico.

Merche Pallarés dijo...

Estoy de acuerdo con los tres comentaristas anteriores. La foto dice mucho. Ahora hay que unirlas y entrelazarlas. Besotes, M.

Teresa dijo...

La mano del niño me parece la piel de un elefante, simboliza la búsqueda del sendero, la lucha por la supervivencia, el movimiento en el camino, la deshidratación, la sequedad...

la mano del adulto no me sugiere nada.