06 junio 2009

Mañana toca votar

Mañana iré a votar… ¡naturalmente! Soy consciente de que el sencillo acto de depositar mi voto en una urna no ha sido una tarea fácil en este país, así que iré con mis hijas; para que disfruten conmigo. Y con Mariam ¡faltaría más! Porque aunque los principales políticos españoles se empeñan en que me quede en casa, no pienso hacerles caso. Por cierto, ¿es preciso que una campaña electoral se convierta en un concurso de idioteces y despropósitos? No sigamos que me caliento, y hoy toca reflexión.

Iré a votar contento, aún a sabiendas de que la opción que apoyo no va a ganar. No me importa ni lo más mínimo porque creo que en algunas ocasiones, lo verdaderamente importante, es hacer oír tu voz. Algo tan simple como eso. Y “aluego”, disfrutaré de ese día de fiesta ;-)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos de acuerdo en todo. Excepto que yo no sé si mi marido irá conmigo, tenemos un pacto tácito de no hablar de política, aunque sí nos hemos reído de esta campaña que causa vergüenza ajena. Tampoco sé si mis "niñas" acudirán a las urnas, aunque cuando eran pequeñas también las llevaba conmigo.
En estos días de votaciones añoro a mi padre. Siempre íbamos los dos y votábamos lo mismo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Y si quieres reírte un rato: con las elecciones, el estreno de Batman, un telenoticias muy peculiar, con la ministra Chacón etc. etc. sigue el enlace. Hay gags en catalán y otros en castellano, como el de la ministra.
http://www.tv3.cat/polonia
bajas un poco y les das al play de donde pone Polònia- 04/06/2009
Es absolutamente hilarante. A pesar del esfuerzo adicional del idioma. Lo de Aleix Vidal Quadras, sencillamente genial.
Un abrazo.

migramundo dijo...

Pienso que votando, reflexivamente, ganamos todos. Para mí es lo que tiene valor. Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

Voy a ver el link que nos dice ANTONIA P. porque ¡me encanta Polonia! Iré a votar yo tambien. No pensaba pero he reflexionado y aunque tampoco ganarán los que voy a votar, lo haré. Besotes, M.

CarmenS dijo...

Dí que sí, que hay que votar, que bastante les costó a los españoles recuperar el sufragio. El que ahora lo desdeña, debería escuchar a esas personas que vivieron en la dictadura.

Teresa dijo...

También es una opción meditada el no votar, porque no dejo de pensar, que lo que vamos a hacer mañana es conseguirles un sueldazo y un nivel de vida impresionante a unas personas, que pasado el lunes, sufrirán de una amnesia repentina... y uno se harta.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Fria y lluviosa esta tarde de sabado por aqui, amigo Francisco.

Un abrazo...!