15 marzo 2009

¿Para qué demonios sirve un blog?


Hay quienes construimos un blog con la absoluta certeza de que jamás conseguiremos ni un euro por ello. Ni ascenderemos en la escala social. Ni ligaremos; ni seremos más populares. Ni tan siquiera seremos tentados por ningún comisionista, porque hasta la fecha, los blogs no se pueden recalificar. Entonces… ¿Para que demonios sirve un blog? Para algo tan simple como poder decir lo que te apetezca con absoluta libertad. Tal vez no sea mucho, pero para algunos compañeros de andadura, es más que suficiente.

Hoy, hemos ocupado un par de páginas en
DIARIO DE BURGOS y este post está dedicado a quienes venís aquí por primera vez. A ti te animo a visitar el resto de bitácoras burgalesas. Para hacerlo, pincha aquí

La foto corresponde a un grupito de niños saharauis refugiados en la Hamada de Tinduf. Ellos son el motor que impulsa CAMINANDO EN EL DESIERTO. Esperamos que algún día –más pronto que tarde- puedan vivir en la tierra de sus padres y abuelos, su verdadera patria.

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡y no perderán el tiempo!

Unknown dijo...

Las razones de un blog son muchas, claro que no son por esas cosas que nombras, nadie gana demasiado con esto, mas que la posibilidad de decir lo que uno tiene ganas de decir, sin censura, sin que nadie pueda prohibirlo. Si creo también que esta para que los que visitan estos lugares puedan ver la realidad con otros ojos, entender cosas que de ninguna otra manera pueden entender. Tantos prejuicios pesan sobre nosotros que se hace difícil acercarse a alguien, escucharlo, además, siempre falta tiempo para hacer eso, los que entran a un blog lo hacen para leer, cuentan con el tiempo y las ganas de leer algo, por lo tanto, se puede llegar a ellos de otra manera.

Nadie pierde el tiempo si entra a un blog, puede descubrir muchas cosas en ellos.

Un abrazo.

HologramaBlanco

F.F dijo...

Hola Francisco he llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado. Te he enlazado en el mío si hay algún problema por favor dímelo. Visítame en: http://corazonesafricanos.blogspot.com
Bicos desde Galicia
Fátima

Anónimo dijo...

Es un bonito detalle de bienvenida a las personas que, gracias a las páginas de Diarios de Burgos, van a tener la suerte de ir acompañadas Caminando por el desierto.

Unknown dijo...

La Burgosfera está muy viva y muy activa. Bonita foto la del periódico.
Estais todos muy guapos.
¿Para cuando el próximo encuentro?
Un abrazo grande para todos los que están y para los que no están.

Merche Pallarés dijo...

Sí os he visto MUY guapos a todos. Lástima que faltaran algunos. Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Sinceramente, desde hace dos años que llevo en esto de los blogs he parendido que buena forma de comunicación y expresión supone...me alegro de vuestro encuentro. Un abrazo

Teresa dijo...

Pues no sé para qué sirve, ni qué sentido tiene la verdad. Y muchos días dan ganas de darle carpetazo y ¡hasta luego Lucas!