23 marzo 2013

Vientos de esperanza... y esfuerzo

Alguien dijo que jamás soplan vientos favorables para quien no sabe a donde va. Nosotros no dominamos los vientos, pero el equipo variopinto de voluntarios que construimos SHUKRAN, sí que compartimos un objetivo común: que el pueblo saharaui pueda decidir su futuro de manera libre y democrática. Así que tenemos claro nuestro destino. Por eso, en sólo una semana saldremos de nuevo al aire con esa verdad que es nuestra porque sabemos que es cierta.

Decir que nuestros medios son escasos... es pecar de optimismo. Pero aceptamos las reglas del juego, ¡es lo que hay! Solo existe un factor que puede multiplicar la repercusión de nuestro esfuerzo: la ayuda de quienes construis espacios en la Red. Así que hoy te pido que visites los últimos números de SHUKRAN, y si crees que este empeño de locos merece tu apoyo, nos ayudes a difundirlo en sólo una semana.

P.S. Shukran es una palabra hermosa. Cuando viajas a los campamentos de refugiados saharauis la oyes infinidad de veces en los labios de quienes no tienen prácticamente nada, y sin embargo atesoran una dignidad que impresiona. Shukran quiere decir gracias.

No hay comentarios: