03 marzo 2013

Plataforma "Por un pelo feliz"

Mi hija pequeña ha comprendido perfectamente la esencia de este país. Ella quiere unas pinzas secadoras para el pelo, pero no tiene dinero para comprarlas. Así que ha constituido una Fundación, ha cogido uno de los tapperware de casa, y la puesto el texto que reproduzco a continuación:

Querido/a miembro de la familia Orcajo-Bartolomé:

Bienvenido/a a la plataforma "Por un pelo feliz" ¿Que de qué se trata? Muy sencillo. usted deposita en esta caja una cantidad de dinero (voluntaria) y toda la suma que se recoja irá destinada íntegramente a esta fundación que tiene como objetivo que las mujeres de esta casa puedan disfrutar de unas maravillosas DHD edición limitada color menta, que tan solo cuestan 169 €, y que nos proporcionarán una suavidad y un brillo en nuestro cabello inconfundible. No espere más y aporte eso que lleva en la cartera.

Un abrazo solidario.

Ana Orcajo
Fundadora de la plataforma "Por un pelo féliz"

Dos puntualizaciones:
No me siento responsable de que confunda una fundación con una plataforma puesto que desconoce el marco jurídico de ambas. Y dos, no recuerdo haberle hablado de algunas fundaciones que se me han venido a la memoria al leer su reclamo.

P.S. No me avergüenzo de mi hija... al menos ella solo da el sablazo a los miembros de su familia más cercana. Sin embargo, estaré alerta a la evolución de los acontecimientos ;-)

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Ja, ja, ja ¡Qué graciosa!
Eso es saber pedir.

Unknown dijo...

Menos mal que no ha puesto miembra. Si lo llega a hacer te da el yuyu.
Una chica tan ingeniosa como la Schiaparelli que hizo algo parecido para que su madre intercediera en su escuela, se ve que la comida era bazofia pura y ella se la sirvió a su madre para cenar. No sé si la metería en un túper pero para el caso da lo mismo.
Abrazos a todos los miembros y miembras de la familia Orcajo - Bartolomé.

matrioska_verde dijo...

ja ja ja... yo creo que sí, que debes estar atento a los acontecimientos.

biquiños,