06 febrero 2012

Éxito en la Operación Kilo del AUTOCID-FORD

Fernando Velar, Presidente de la Asociación Burgalesa de Amigos del Pueblo Saharaui, me envía este mensaje para informarme de la campaña que se desarrolló ayer en el partido del AUTOCID-FORD, por cierto en una ciudad colapsada por el temporal de nieve:

Como dicen los árabes: NO DIGAS QUE 100 KMTS. ES UNA DISTANCIA LARGA, DA EL PRIMER PASO. Hemos dado el primer paso, y aún con la inexperiencia que tenemos, la generosidad de los burgales@s asistentes dejó como unos 600 kilitos. Como disculpa, amén de ser novatos en el tema, decir que el tiempo no acompañó. Pero lo escrito muy satisfechos y ....... GRACIAS BURGOS ¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

José María dijo...

Enhorabuena. Un auténtico éxito que adquiere mayor valor cuando las circunstancias climatológicas y sociales no acompañan. El otro día el Presidente de la Asamblea de Extremadura hizo entrega de alimentos al delegado saharaui. Se publicó la noticia y los comentarios correspondientes. No faltó quien se quejó de que se daban alimentos a los saharauis cuando aquí había familias que pasaban hambre.
Otra forma de verlo.