02 abril 2011

Una reflexión sobre la andadura de SHUKRAN

Ayer vio la luz el número 30 de la revista SHUKRAN y el Resumen de Noticias que hace el número 44. Ambas cifras, me han llevado a una reflexión personal.

Todos hemos sido testigos de iniciativas en el campo de la solidaridad y el voluntario que emprendían su andadura con gran entusiasmo y que luego languidecían para finalmente desaparecer. Porque no es fácil ser constante y puntual cuando tu única recompensa es la íntima satisfacción personal, no es fácil. Y por eso mismo, quienes estamos construyendo SHUKRAN creo que tenemos derecho a sentirnos moderadamente orgulllosos.

Aunque para este camino no tenemos más medios que nuestro propio tesón, afortunadamente la Red nos ofrece herramientas gratuitas para difundir nuestro mensaje. Así que seguiremos en la brecha mientras seamos capaces de disfrutar con lo que hacemos porque nos da la real gana.

Por cierto, creo que tenemos cuerda para rato... no es una amenaza.


Actualización

Para acceder al SHUKRAN 30 pincha aquí

Y para leer el Resumen de Noticias correspondiente al mes de marzo, aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo una advertencia ;)

Unknown dijo...

Por cierto esta vez me gustaría asistir a la reunión. Supongo que ya nos avisarás del lugar, y la fecha.
Un abrazo.

Redacción Bubisher dijo...

También a mi me gustaría asistir.

Francisco O. Campillo dijo...

Ya se están recibiendo ofrecimientos para participar en esa reunión en la que marcaremos el rumbo de SHUKRAN. Dejadme unos días para testear las posibilidades de cada quien. Os tendré al corriente ;-)

P.S. la reunión está abierta a quien crea que puede aportar algo positivo en la tarea de difusión de la situación del pueblo saharaui