07 marzo 2011

SHUKRAN 30, la construcción de un nuevo número

Cada nuevo número de la revista SHUKRAN constituye un milagro en si mismo. No se trata de una exageración, me explicaré. A finales de este mes verá la luz el que sumará el SHUKRAN nº 30, y en este momento no tenemos casi nada. Y sin embargo, tengo la certeza de que una vez más nos superaremos a nosotros mismos. Confío en que seremos capaces de construir un pequeño altavoz que informe sobre la realidad que padece el pueblo saharaui y sobre las iniciativas que emprende el movimiento solidario para que, de una vez por todas, el último territorio africano pendiente de su proceso de descolonización sea gobernado por sus legítimos propietarios: el pueblo saharaui.
.
Tal vez pienses que tu aportación no sea necesaria; si es así, creo que estás equivocado. Porque el verdadero valor de SHUKRAN es el de ser capaz de reunir opiniones y puntos de vista diferentes, y más aún. Construir una revista con un presupuesto de cero euros y, una vez finalizada, sentir un legítimo orgullo, solo es posible cuando ese empeño tiene sus puertas abiertas de par en par a quienes quieren aportar su granito de arena.
.
Si después de leer este post, sientes unas ganas irrefrenables de colaborar con SHUKRAN, no demores tu aportación, envíala a shukran_revista@yahoo.es

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos tendremos que poner las pilas.
Tenemos suerte con el coordinador de la revista. ;)
Un abrazo

(REAL INSTITUTO ELCANO, 07/03/11 dijo...

Tema: Marruecos no ha quedado al margen de las protestas que sacuden a los países del norte de África. A través de las redes sociales, un grupo de internautas ha logrado remover la atonía política del país que se jactaba de constituir una excepción en el mundo árabe.

REAL INSTITUTO ELCANO, 08/03/11): dijo...

Tema: El establecimiento de un mecanismo de vigilancia de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, preferentemente mediante la ampliación del mandato de la MINURSO, cambiaría la dinámica subyacente del conflicto, permitiendo avances en el proceso negociador