05 febrero 2011

1000 post caminando

Éste es el post que hace el número mil de este diminuto blog. Creo que me siento moderadamente orgulloso de cada uno de ellos, y que mantengo el espíritu del primer día, aunque en estos cinco años largos han cambiado muchas cosas. También en CAMINANDO. No puede ser de otro modo.

En este trecho he sufrido algunas decepciones dolorosas, pero compartir la andadura con gente tan excepcional como la que he ido conociendo día a día, me ha aportado suficientes satisfacciones como para que hoy me tome un respiro, y mañana… sigamos caminando. Porque sigue existiendo un pequeño pueblo que reclama justicia. Y porque, ¡menuda jodienda! yo lo he visto con mis propios ojos.

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

1000 entradas necesarias. Enhorabuena, querido amigo.

Raúl Urbina dijo...

¡Enhorabuena! Mil entradas muy bien escritas y con un contenido hondo y, como dice Pedro, necesario, no son moco de pavo. Me siento orgulloso de haber seguido con unos pasitos comunes este largo camino.

Merche Pallarés dijo...

¡Enhorabuena mi querido Fran! Al igual que PEDRO y RAÚL pienso que están muy bien escritas y son muy necesarias. No decaigas, tu sigue. Muchos besotes, M.

Antònia Pons Valldosera dijo...

Caminando se ha convertido en un blog de cabecera para todo áquel que esté interesado en la causa saharaui.
Admiro tu constancia, tu paciencia, tus siempre ponderadas opiniones, el esfuerzo para comunicar y para informar, tu sentido del humor y tu bonhomia.
Felicidades. Ojalá que pudiéramos cerrar nuestros espacios hoy mismo. Mientras tanto seguiremos avanzando, unos sin vacilaciones, como tu, otros a trancas y barrancas.
Sí, es cierto que haberlo visto con tus propios ojos es jodido y cada vez más. Muy jodido, tienes toda la razón del mundo.
Un abrazo cálido, amigo y solidario.

Anónimo dijo...

En hora buena Fran,necestiamos que caminsando sigue caminando abriendo horizontes para la libertad del pueblo saharaui,caminando es un saldado en la batalla de la libertad
un abrazo un seguidor saharaui feil a caminando
mohamed

Pep dijo...

Felicidades compañero!! no pares, sigue, sigue... caminando.

Francisco O. Campillo dijo...

Amigas y amigos
Gracias, shukran por vuestro ánimo. Seguro que me ayudará a llegar a los 2.000. Aunque espero que en ese momento CAMINANDo sea diferente: un blog que difundirá la realidad del pueblo saharaui dirigiendo el futuro en su propia patria. Inchalah.